Inicio Division de honor DHC | Iván Vázquez : ” Los ojos de los jugadores transmiten...

DHC | Iván Vázquez : ” Los ojos de los jugadores transmiten ilusión”

254
Compartir
Foto: Cora Rey

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


El equipo cadete del Racing en la división de honor, sumaba el pasado domingo un punto ante el conjunto del San Tirso (3-3). (CRÓNICA )

Tras cuatro jornadas sin puntuar el míster Iván, apuesta por “seguir trabajando mas en los entrenamientos, los resultados son la consecuencia de lo que hacemos”.

A pesar de encajar un tempranero gol en la primera mitad, los de Iván remontaban en la segunda parte, para terminar consiguendo un empate.

  • Hemos empezado el partido siendo protagonistas en cuanto a dominio y finalización, pero en un córner y un desajuste de las marcas se han adelantado. Aún así el equipo siguió generando ocasiones y compitiendo hasta el final. Parece que por mucho que llegáramos no quería entrar y en 10 minutos ha cambiado la cosa y hemos materializado todo lo que tuvimos. Pena de un posible Penalti en el descuento que el arbitro no ha visto…sería magnifico para los chicos sumar de 3 y de esa manera.

De la fustración que podía haber sido un 0-3, los chicos de A Malata salen reforzados por haber conseguido puntuar, para el técnico verde.

  • Muy reforzados, en la semana habíamos hecho unas píldoras psicológicas para cuando empezáramos por debajo en el marcador y si encima dan resultado pues el equipo sale muy reforzado. He visto el vestuario al acabar el partido y los ojos de los jugadores transmiten ilusión y que tienen ganas de seguir en esta idea de trabajo.

Volver a la senda de la victoria es ahora el objetivo de jugadores y cuerpo técnico, que estima fundamental insistir en el trabajo diario para conseguirlo.

  • En mantener la concentración mas minutos y no desconectar, y en seguir trabajando mas en los entrenamientos, los resultados son la consecuencia de lo que hacemos.
Cedida