Inicio Division de honor DHC | Iván Vázquez se despide con una victoria

DHC | Iván Vázquez se despide con una victoria

699
Compartir
El cadete DH festejando una victoria. Foto: @racingferrolsad

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 17 

CORUXO CF 1-2 RACING C. FERROL

Los chicos del Racing cadete cosecharon esta mañana una victoria a domicilio del Coruxo en el que fue su último partido con Iván Vázquez al frente del banquillo verde.

El técnico anunciaba en sus redes sociales que abandona el club de A Malata por cuestiones personales y dirigió a sus pupilos por última vez en esta temporada.

Ante un rival directo en la tabla los de A Malata mostraron la eficacia que les ha faltado en otras citas y con dos tantos, uno en cada tiempo, superaron a un Coruxo que redujo distancias a cinco para el final. Isaac y Lucas fueron los autores de los tantos departamentales. Con el resultado de 1-2 se llegó al final del partido.

Foto: Cora Rey

Tras el encuentro, el míster habló para #FutbolFerrol con estas palabras:

  • Siempre sabe mejor marcharse con una victoria. Pero mas que eso me enorgullece que les pedimos a los chicos plasmar en 80’ todo lo que habíamos trabajado hasta el momento y eso es el mejor regalo que me han hecho.
  • Quizás el marcador se ha quedado corto pero estoy seguro que cuando empiecen a ver portería este grupo dará muchas mas alegrías.
  • Quiero aprovechar para agradecer a todos los chicos y padres el trato que han tenido conmigo y desear lo mejor a todos ellos y especialmente a este gran Club.
  • Sin olvidarme tampoco de dar gracias a muchacalidad.com por el buen trato y seguimiento que han tenido en mi etapa aquí conmigo. Entre todos habéis conseguido que mi estancia en Ferrol sea de buen recuerdo.

Muchas gracias y Forza Racing!!


  • Desde muchacalidad.com #FutbolFerrol queremos agradecer a Iván su trato exquisito y su amabilidad a la hora de atendernos durante este tiempo en que hemos requerido su atención y desearle toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos tanto deportivos como personales

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353