Inicio Division de honor DHC – No pudo el Racing puntuar ante el Ural

DHC – No pudo el Racing puntuar ante el Ural

250
Compartir
http://racingclubferrol.net

URAL CF 3-1 RACING CLUB FERROL

Segunda derrota consecutiva del Racing cadete en un tramo crucial de la temporada donde los puntos son más necesarios que nunca para eludir los puestos de peligro.

No pudieron los de Alvaro “rascar” algún punto ante un Ural que se aprovechó de los errores verdes para sentenciar el encuentro en la segunda mitad. Tras una primera parte igualada tanto en el juego como en el marcador, los ferrolanos se retiraron a los vestuarios tras haber neutralizado el primer tanto de los coruñeses con el gol del empate obra de Yago Pérez justo antes del tiempo de descanso.

En la vuelta al campo, los ferrolanos tardaron en salir de la caseta y entraron con el pie cambiado al terreno de juego. Así en tan solo cinco minutos y tras dos errores defensivos recibían dos tantos más que dejaban el encuentro casi sentenciado.

A muchos minutos del final, el Racing lo intentó y dispuso de alguna que otra ocasión para recortar diferencias. No fue así y el paso de los minutos jugó a favor de los locales que sin entrar en el juego de los ferrolanos supieron contrarestar al rival y llevarse los tres puntos.

Una derrota que llega en un momento en el que el Racing necesita sumar para no verse involucrado en los puestos peligrosos en el tramo decisivo de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO


 

 

Foto: Cora Seoane