Inicio Noticias Ferrolterra DHC | Tres goles al cuarto de hora sentencian al Racing

DHC | Tres goles al cuarto de hora sentencian al Racing

257
Compartir

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 27

PONTEVEDRA CF 4-2 RACING CLUB FERROL

La primera la tuvo el Racing nada más iniciar, con un disparo que terminó en córner. Tras ese mismo córner , los locales se hacen con la bola en un despeje que termina en una contra con uno para uno ante Rober que nada pudo hacer para evitar el tanto. Al minuto, los verdes conceden una falta que botada al segundo palo supone el 2-0 cuando no se había cumplido los tres primeros minutos de juego.

El Racing buscaba con precipitación llegar a la portería contraria y las pérdidas de balón hicieron que de nuevo los locales aprovecharan la situación para ganar en la ofensiva y colocar el 3-0 en el marcador al cuarto de hora de partido. Una losa que pesó demasiado en el ánimo departamental. Con todo, el Racing supo resetearse para igualar el juego. Así, pasada la media hora, llegaba un penalti favorable que Lamigueiro se encargó de transformar. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, apareció el otro Racing, el mismo que ahora si, fue capaz de generar varias ocasiones claras de gol y minimizar al rival en su faceta ofensiva, apenas inquietó el Pontevedra en la segunda mitad salvo el gol que supuso el 4-1 tras un jugada polémica en la que el juez de línea dio por válido un balón que no había superado claramente la línea de gol. Los de Benito Rubido tendrían ocasión de recortar diferencias con una pena máxima que de nuevo Lamigueiro transformaba en gol. 4-2 al borde del final, sin tiempo para mucho más.

Nueva derrota, la quinta consecutiva de un Racing que no mejora sus prestaciones en lo que a resultados se refiere y habrá de continuar trabajando para cambiar la dinámica perdedora.


Rubido, nos daba al término del partido sus impresiones:

Benito Rubido en A Malata junto a Carlos Mouriz (izq.) #FutbolFerrol
  • Incidir en que si no hay un buen trabajo semanal es muy difícil competir bien, la educación, valores deportivos y demás..están por encima de todo y tenemos que incidir en cambiar ciertas cosas que nos están faltando.
  • Este es un equipo que sabemos que tiene lagunas a nivel competitivo y no es un tema de intensidad, si no de fundamentos individuales para poder competir en esta categoría.
  • Vamos a seguir trabajando en esta dinámica, tengo la sensación de que cada vez hay niños que están asumiendo un nuevo rol dentro del grupo y van dándose cuenta de que tenemos que cambiar esto y estoy convencido de que de aquí a algunas jornadas vamos a volver a hablar de otras cosas y habrá otro tipo de resultados.

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353