Inicio Noticias Ferrolterra DHC | Un empate que sabe a poco

DHC | Un empate que sabe a poco

302
Compartir

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO)Jornada 16  

RACING C. FERROL 1-1 URAL CF

Lucas Gonzalez abrió el marcador en el 6 de partido y el visitante Sergio igualó la contienda en el 25. En la segunda mitad el marcador no se movería a pesar de las ocasiones creadas.

“Cualquiera que haya visto el partido no puede dar por bueno el empate”. Esto declaraba el técnico del Racing Iván Vázquez tras un encuentro en el que su equipo dispuso de claras ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Sinembargo una vez más los futbolistas verdes no estuvieron atinados. “El Racing ha sido muy superior al rival en cuanto a ocasiones y no hemos tenido la fortuna de materializar en goles”, declaraba el técnico verde, que valoró el hecho de no haber perdido y sumar un punto ante un difícil rival. 

Foto: Cora Rey

De la situación del equipo con tres empates en sus últimos cuatro partidos, Iván afirmaba que…”nos está costando mucho hacer gol, tenemos el equipo cogido con pinzas por las bajas de lesiones y en cambio con muy poquito nos empatan”. “Si la línea de trabajo sigue siendo esta, sumar de tres llegará pronto”.

El técnico volvía a insistir en la superioridad de su equipo durante el partido. ” Despedimos el año en casa con otro punto y dominando en cuanto al juego ofensivo y defensivo al rival.”

Los verdes son ahora decimoterceros  con 19 puntos. En la próxima jornada el Racing visita al Coruxo CF el sábado 22 a las 11 h en O Fragoselo.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353