Inicio Division de honor DHC – Un Racing mermado cedió ante el Pabellón

DHC – Un Racing mermado cedió ante el Pabellón

216
Compartir
pabellon.com

División de Honor Cadete

PABELLÓN CF 3-1 RACING CLUB FERROL

Con hasta cinco bajas en el once inicial se presentaron los de Alvaro Vidal en Os Remedios ante un Pabellón tercero en la tabla por detrás tan solo de los dos trasatlánticos Celta y Depor.

Así las cosas a los siete minutos los locales ya ganaban por 2-0. Dos graves errores de los verdes penalizaron al equipo en estos minutos iniciales. Con todo el Racing no se vino abajo y pronto recortaba distancias por medio del delantero Alvaro Freire que batía a Alberto Valencia. No conformes con esto , los de A Malata forzaron varias ocasiones que bien pudieron haber supuesto el empate.

La segunda parte volvió a ser del Racing, los de Alvaro fueron mejores y cuando llegó la ocasión la fortuna no estuvo de su parte y no fueron quién de empatar a pesar de disponer de una pena máxima que no acertaban a convertir a falta de cinco minutos para el final. 

Los locales terminaron por sentenciar poco después y ya no hubo tiempo para la reacción visitante.

El Racing se mete en una mala situación tras las últimas tres derrotas consecutivas que lo dejan en la decimocuarta posición con 23 puntos, cinco más que Bertamirans y Arousa sus más inmediatos perseguidores. Por debajo Bouzas con 16 puntos y Choco con tan solo 2 cierran la tabla.

FICHA DEL PARTIDO