Inicio Division de honor DHJ |Alberto Rodriguez, el gran capitán habla para MC #FutbolFerrol

DHJ |Alberto Rodriguez, el gran capitán habla para MC #FutbolFerrol

1037
Compartir
Foto: Cora Rey

Manel Díaz    muchacalidad.com  #FutbolFerrol


De la gran victoria del Racing juvenil ayer en O Requexón (0-2), ante el Oviedo, uno de los grandes en el grupo I de la división de honor, el capitán de los verdes nos comentaba los siguiente:

AR – Después del empate agridulce en casa en el que nos fuimos con ganas de más, llegábamos a o Requexon queriendo conseguir la primera victoria de la temporada y la verdad es que salimos muy concentrados, sabiendo lo que teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos para casa y conseguir así el objetivo por el cual trabajamos todas las semanas.

Los de Manel Fernández suman 5 puntos de 12 posibles con dos empates en casa ante Santander y Pirinés, como locales, una derrota a domicilio del Pontevedra y esta última victoria a domicilio del Oviedo. Parece que los verdes rinden mejor ante los grandes, Santander y Oviedo a priori superiores ya han la medicina de un grupo que hace de su bloque y su calidad sus mejores armas.


ARCreo que la cualidad que más fuertes nos hace es que somos una familia y todos estamos más que capacitados para jugar y hacerlo bien. 

Foto: Cora Rey

Alberto, de 18 años, y desde los cuatro vistiendo el verde Racing, se muestra orgulloso de lucir el brazalete de capitán.


AR – Es un orgullo poder llevar el brazalete de capitán y más cuando llevas 14 años en el que para mí va a ser siempre el club que me lo dio todo. Llevar el brazalete significa compromiso, dedicación y ser un ejemplo para el resto de compañeros lo cual espero asumirlo satisfactoriamente para todos.

Aprovechamos para mirar al futuro y preguntarle como se ve dentro de unos años en el mundo del fútbol.

AR –   Seguir trabajando en lo que más me gusta y poder en algún momento dedicarme profesionalmente a esto y dedicar mis logros a los que siempre me han ayudado.

El joven lateral que ya debutará en la segunda b con el primer equipo 
en el Tajonar ante el Osasuna B en la temporada 2016/17, lo tiene claro, quiere ser futbolista. Sin duda lo conseguirá.

Albeto camino de saltar al campo. Foto: @CAOsasuna
/