Inicio Division de honor DHJ | Dura derrota en Cantabria para el Racing

DHJ | Dura derrota en Cantabria para el Racing

485
Compartir
#FutbolFerrol - Cedida

#FutbolFerrol


División de Honor Juvenil Grupo 1. Jornada 18

AT. Perinés – Racing Club Ferrol

Aunque se adelantó el Racing a los 8 minutos, los errores y las dudas en las áreas le dieron a los locales una victoria demasiado abultada.

Empezaron bien las cosas para los verdes (hoy de negro) que a los ocho minutos de juego ya se habían adelantado en el marcador. 
Brais corta una cesión al portero y marca casi sin ángulo, muy escorado a la izquierda, raso con la zurda.  A continuación en una falta muy lejana a favor del Racing, Borja Pita ve adelantado al portero, golpea directo a puerta por arriba y la pelota se estrella en el larguero. 

Pintaba bien para el Racing pero pocos minutos más tarde empataban los visitantes, al cuarto de hora de juego. En segunda jugada en la frontal Rodrigo González engancha una fuerte volea imparable para Pablo Ruibal.  
 20′ córner desde la derecha. Lo saca Ramiro Quintana con la zurda muy cerrado, con rosca, que acaba entrando. Gol “olímpico”. El portero racinguista Pablo se golpea la cabeza tratando de salvar esa pelota y tendría que ser sustituido en el descanso. Con el 2-1 en el marcador, el Racing buscó el empate. Así a la media hora de juego, Andrés Muiños corta un saque del portero cántabro y el Racing completa una gran jugada de toda su delantera que finaliza Iñaki Leonardo con un disparo raso al palo. El marcador ya no se movió antes del descanso.

FutbolFerrol – Cedeira

El segundo acto comenzó al revés que el primero. Esta vez fueron los locales los que a los 5 minutos de juego, Una buena jugada por la izquierda que acaba en un centro raso que prolonga de tacón Rodrigo y remata a gol Pablo Pérez libre de marca. Jarro de agua fría para los departamentales. Reacción desde el banquillo verde, dando entrada a Bruno, Fonty y Rodri por Jorge, Couselo y Navia, con la intención de volver a meterse en el partido. A pesar de las intenciones de los ferrolanos , serían los cántabros los que pegaban de nuevo. Iker Fernández recibe una pelota rasa cerca del área, hace un buen control y saca un buen remate con la zurda raso ajustado al palo contrario para poner el 4-1 en el marcador.

El nuevo tanto finiquitó definitivamente el partido. Con todo el Racing continúo intentándolo por las bandas, pero sin llegar a crear verdadero peligro. En una nueva contra del Perinés, Oscar Carballo se anticipa a Regueira y lo bate por bajo. Era el quinto y definitivo a pocos minutos para el final. Excesivo castigo para un Racing que a pesar del resultado dio la cara como de costumbre, aunque sin premio en esta ocasión.

5 – Club Atlético Perines: Parada, David Rios, Nacho Saiz, José Carlos, Gabi, Jorge (Oscar 73′), Benito (Javier Saldaña 65′), Ramiro Quintana, Rodrigo, Juan Carlos (Raúl 85′) y Iker.


1 – Racing Club de Ferrol: Rubial ( Regueira 45′), Iván Pérez, Alberto , Jorge Tomé (Alejandro Rodriguez 59′), Couselo (Bruno 59′), Andrés Muiños, Brais González, Iñaki , Iván Navia (Fonty 59′), Manu Fernández y Borja.

Goles: 0-1 Brais 5′, 1-1 Rodrigo 15′, 2-1 Ramiro Quintana, 3-1 Benito 50′; 4-1 Iker 67′;  5-1 Oscar 84′.

Campo: Vicente Miera- Santander, unos 200 espectadores.

FutbolFerrol – Cedeira

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353