Inicio Division de honor DHJ | El CD. Colindres más lejos de la salvación.

DHJ | El CD. Colindres más lejos de la salvación.

402
Compartir
Un once del CD Colindres | Cedida

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


CD. Colindres ‘A’ – R. Racing C. Santander (2 – 4)

El CD. Colindres plantó cara al Racing de Santander.

El derbi de Cantabria se saldó con una victoria del equipo de la capital merced a una muy buena actuación del medio centro Dani Gómez que manejó el partido cuando y como quiso, sobre todo en el segundo tiempo.

En una tarde fría en los campos del Carmen comenzó el partido con dominio local que hizo que el conjunto dirigido por Pepe Aguilar se encontrara incómodo ante un Colindres que quería y necesitaba la victoria Poco a poco, el Racing fue tomándole el puso al partido y el equipo local fue cerrando los accesos a su portería siéndole difícil a los visitantes el poder penetrar esa defensa, aunque por cuatro ocasiones pudieron haber abierto el marcador. Y lo que son las cosas, a los 24 minutos, Jaime consigue robarle el balón a los centrales visitantes y de un certero tiro consigue batir al cancerbero visitante y hacer el 1-0. Con este resultado finalizó la primera parte, consiguiendo los de blanco y verde mantener a raya al conjunto capitalino.

Con el comienzo de la segunda parte, todo lo bonito que fue la primera para el conjunto local cambió radicalmente y todo por la gracia de Dani Gómez, el medio centro racinguista, que se echó al equipo a las espaldas e hizo que su equipo se pusiera a trabajar con más acierto. A pesar de ello, el equipo local no se achicó. A los 52 minutos, en una jugada desafortunada de los locales consigue el Racing marcar el empate por medio de Jesús Villar y a continuación a los 59 minutos Valentín incrementa la ventaja visitante, dándole la vuelta al marcador y poniendo el 1-2. Este resultado no le vale a los locales que comienzan a empujar de nuevo en busca del empate, pero sin suerte. A los 68 minutos, incrementan de nuevo los visitantes su cuenta por medio de un zapatazo de Dani Gómez que consigue meter el cuero por la misma escuadra significando el 1-3. El Racing, ya tenía encarrilado el partido, pero un Colindres ambicioso y con mucho pundonor quería morir en el campo ante sus aproximadamente 40o seguidores que se dieron cita en la grada. A los 73 minutos, Pablo Pérez consigue rematar una jugada efectuada por la banda y pone el 2-3 en el marcador, poniendo la esperanza del empate a sus seguidores. Viendo que el Colindres podía empatar y eso no era bueno para sus intereses de asalta el segundo puesto, siguieron los capitalinos con el mono de trabajo puesto con el objetivo de intentar ampliar la ventaja cosa que consiguen a los 76 minutos por medio de Dani Gómez que pone el 2-4 en el marcador y el segundo de su cuenta particular. En el tiempo que quedaba para finalizar, 14 minutos, y a pesar de intentarlo, ninguno de los dos equipos pudo alterar el marcador.

En resumen espectacular partido el que llevaron a cabo los dos equipos que al final siguen en los mismos puestos en la clasificación.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR LOCAL, PABLO LUS LÓPEZ

Pablo Lus (drcha) en A Gándara

. Creo que fue un partido en el que conseguimos poner contra la espada y la pared a uno de los tres mejores equipos de la categoría.

. A pesar del resultado, pudo ganar cualquiera si no hubiera sido por Dani Gómez, medio centro del Racing que decidió echarse el partido a sus espaldas y llevarse los tres puntos.

. Se puede decir que un gran jugador privó al Colindres de ganar el partido.

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Ramón, Gonzalo, Omar Diatta, Iván Gutiérrez (Alberto, 49′), Juan Fernando, Adrián Subisaga (Raúl Canales, 55′), Fernando Revuelta, Quique, Jaime, Pereira (De La Maza, 60′) y Cristiano, (Pablo, 65′).

Racing C. Santander: Germán, Íñigo González (Borja, 46′), Valentín (Borbolla, 88′), Gete (Jorrín, 46′), Mirapeix, Pablo Ruíz, (Diego Campo, 67′), Dani Gómez, Martín, Jesús Villar, Marco y Mateo.

Goles: 1-0, min. 24: Jaime; 1-1, min. 52: Jesús Villar; 1-2, min. 59: Valentín; 1-3, min. 68: Dani Gómez; 2-3, min. 73: Pablo; 2-4, min.76: Dani Gómez.

Árbitro: D. David Ruíz Rodiño auxiliado por D. Alberto Ortega Miguel y D. Alberto Gallo Bocos. Amonestó por los locales a Juan Fernando y Fernando Revuelta y por los visitantes a Valentín, Pablo Ruiz, Dani Gómez y Jesús Villar.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353