Inicio Division de honor DHJ | El Trofeo Industriales para el Racing juvenil

DHJ | El Trofeo Industriales para el Racing juvenil

690
Compartir
Foto: racingclubferrol.net

El pasado fin de semana se disputó en el campo de Os Pinares -Perlío, el XXVII Torneo Industriales que organiza el CCRD Perlío.

La escuadra juvenil del Racing Club Ferrol se proclamaba campeón tras derrotar en la final al Sporting Sada de la primera autonómica. Antes los de A Malata se deshacían en semifinales del anfitrión Perlío, al que goleaban 4-0. 

La final se decidió desde el punto de penalti, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos goles. Anotaron para el Racing en la primera mitad, Fonticoba y Del Rio que conseguía un gol de bandera tras regatear a dos contrarios y golpear al palo largo un tiro cruzado con su pierna zurda que se colaba irremisiblemente en la meta rival.

En el segundo acto los de As Mariñas fueron quien de igualar la contienda con dos tantos que finalmente los verdes no pudieron neutralizar. Así se llegó a la tanda de penaltis. Ahí los juveniles del Racing estuvieron más finos y se alzaron con el trofeo. 

El Racing se mide hoy a la Cultural Maniños en el que será su último partido de la pretemporada. El próximo domingo 2 de septiembre a las 12h recibe al Racing de Santander en el que será su estreno liguero en la División de Honor. 


Los juveniles verdes se entrenan duro a diario en los campos de A Gándara. Foto: muchacalidad.com 

muchacalidad.com   #FutboFerrol


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353