Inicio Division de honor DHJ | Manel Fernandez: “Salimos muy dormidos”

DHJ | Manel Fernandez: “Salimos muy dormidos”

544
Compartir
Foto: SANDY LÓPEZ / MUCHACALIDAD.COM

#FutbolFerrol


Llegó la primera victoria del Racing juvenil como local. Los verdes se impusieron con claridad al Alondras CF, 4-1. Los visitantes se adelantaron en el marcador al poco del inicio, antes de que el Racing remontara en la segunda mitad. 

Tras el encuentro, el técnico del Racing habló de como vio a su equipo y de lo que espera para la segunda vuelta de la competición.

  • En la primera parte salimos muy dormidos a pesar de que lo hablamos antes de salir. No fue una primera parte buena, salimos muy relajados y dubitativos y no estuvimos bien.

El paso por los vestuarios resultó fructífero para los chicos de Manel y Fran, así lo vio el técnico ferrolano.

  • En el descanso corregimos varias cosas y corrigiendo pequeños detalles, variando un poquito la forma de jugar de inicio, estuvimos mejor, tuvimos más posesión de balón y  dominamos más. Sabíamos que ellos no nos iban a aguantar el ritmo. Al final llegaron los goles…jugamos más tranquilos y el equipo ya estuvo mucho mejor.

También quiso Manel apuntar la tranquilidad que dan las victorias, sobre todo para encarar esa segunda vuelta que tienen por delante.

  • Está claro que las victorias y los goles nos dan tranquilidad, la primera victoria en casa, contentos y para acabar la primera vuelta octavos en mitad de la tablas. Creo que ha sido buena, quizá siendo exigentes podría haber sido un poco mejor, pero no tenemos queja, los chavales ha rendido a gran nivel y trataremos de hacer una segunda vuelta igual o si puede ser un poco mejor.
Cora Rey #FutbolFerrol