Inicio Division de honor DHJ | Manel Fernández seguirá al frente de los juveniles del Racing

DHJ | Manel Fernández seguirá al frente de los juveniles del Racing

1307
Compartir
Foto: Bruno Penas / muchacalidad.com

Dirigirá al equipo juvenil en la División de Honor. Una temporada más y esta será la octava consecutiva, son las que el técnico ferrolano viene trabajando en las categorías inferiores del club verde.

Desde que comenzará allá por la temporada 2011-12 ha pasado por todas las categorías, desde alevínes a juveniles. Ahora y tras el éxito cosechado la pasada temporada donde los pupilos de Manel y Fran Cainzos lograban el ascenso a la división de honor, el club renueva su confianza en el míster, que continuará una temporada más en su puesto.

Con un gran reto por delante, falta por concretar si Fran Cainzos como segundo entrenador y Jesús Pita “Suso” como preparador físico continuarán formando el cuerpo técnico del preparador verde. Manel afronta así una temporada en la que volverá a contar con la mayoría de futbolistas de la pasada campaña y las nuevas incorporaciones que ayuden a formar una plantilla de garantías para competir en la máxima categoría del fútbol juvenil donde tendrán enfrente a equipos de la entidad de Deportivo, Celta, Sporting de Gijón, Oviedo o Santander como máximos exponentes de la categoría en su grupo I.