Inicio Division de honor DHJ | Manel Fernández : «Tácticamente el equipo estuvo sensacional».

DHJ | Manel Fernández : «Tácticamente el equipo estuvo sensacional».

1300
Compartir
@manel_fernandez instagram

Al término del encuentro que suponía el debut de su equipo en la división de honor, hablamos con míster del Racing juvenil que se mostraba satisfecho tanto con el trabajo del equipo como con el punto conseguido ante todo un Racing de Santander.

«Me voy muy contento con la actitud y trabajo de todos mis jugadores así es como se consiguen los objetivos».

Manel comentó que «el equipo tácticamente estuvo sensacional, no dejamos manejar al Santander con jugadores que tienen de mucha calidad, demostramos que los nuestros también la tienen».

https://www.poyvoy.es/comidas-para-llevar/

Del rival dijo que es uno de los equipos que «van a estar luchando por el campeonato». «Supimos jugarles de tu a tu, a pesar de la calor que fue terrorifica, pero estuvimos muy bien, capaces de combinar, de asociarnos bien y finalizando con ocasiones de gol». 

Del resultado el técnico ferrolano se lamentó por no haber conseguido los tres puntos. «Fue una pena porque teníamos tres puntos, pero me gustó porque creamos ocasiones de gol, combinamos bien por momentos y sobre todo la actitud y la intensidad de todos los jugadores, los del principio, los que salieron desde el banquillo y los que estuvieron apoyando a sus compañeros desde fuera». «Yo creo que eso es lo más importante, hacer grupo«.

«Estoy súper contento, sumamos un punto en casa y esperando a seguir sumando la semana que viene».

muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Los dos entrenadores se saludaron antes del partido. Foto: muchacalidad.com





Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353