Inicio Division de honor DHJ | Resumen tercera jornada Grupo I

DHJ | Resumen tercera jornada Grupo I

627
Compartir
El Celta de Vigo se proclamó campeón de la Sinde's Cup 2018. Foto: Bruno Penas

El Celta se coloca líder en solitario tras imponerse en los tres partidos disputados. Santander, Sporting, Depor y Lugo le siguen la pista con dos victorias. El Alondras ocupa el farolillo rojo y todavía no estrenó su casillero de puntos.


Crónicas de la jornada Tercera del Grupo I de D. H.


R. Racing C. Santander – Pontevedra CF. (7 – 0)

El Pontevedra viajó a Santander, a las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, con la sana intención de mejorar lo hecho en la anterior salida pero se encontró con que los cántabros tuvieron su día y ellos no lo tuvieron y ello significó que reciebieron una de las derrotas más duras de los últimos tiempos.

Es posible que las bajas de Rodri, Garrido o Antón se les notara pero creo que no sólo se trabaja con un once fijo y hay que estar prestos para posibles bajas. Sobre el minuto 28 y después de ir perdiendo por un gol, el visitante Aitor sufrió una falta de la que tuvo que ser atendido, tardando unos cuatro o cinco mnutos en regresar al terreno de juego y mientras tanto el marcador ya estaba con un 3-0 a favor local. Con este resultado se llega al descanso. En la continuación, el Pontevedra intentó marcar y reducir distancias pero el Racing abortó todas los intentos de legada visitante al área local y poco a poco fueron llegando los siguientes goles hasta acabar con el 7-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA

R. Racing C. Santander: Iván; Mario, Valentín, Borja, Diego, Álvaro, Daniel, Martín, Javier, Marco y Mateo. También jugaron: Íñigo, Matías, Jesús, Marcos.

Pontevedra: Dadín; Prol, Brais, Óscar, Aitor, Xavi, Eloy, Fabio, Manuel, Rachu y Miguel. También jugaron: Rivas, Abel, Brais Rendo y Diego Patiño.

Goles: 1-0, min. 25: Martín; 2-0, min. 33: Álvaro; 3-0, min. 35: Javier; 4-0, min. 50: Daniel; 5-0, min. 54: Martín; 6-0, min. 55: Marco; 7-0, min. 86: Matías.

Árbitro: D. Gonzalo Sáiz Pérez. Mostró tarjetas amarillas al local Javier y a los visitantes Fabio y Brais Rendo.


Racing C. Ferrol – C. At. Perinés (2 – 2)

Para ver la crónica de este partido: http://muchacalidad.com/dhj-empate-injusto-en-la-gandara/

Club Bansander – Real Oviedo ‘A’ (0 – 3)

El División de Honor carbayón venció por 0-3 en su visita al Bansander. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Diego y Javi Cueto, este último por partida doble. El Juvenil A se coloca quinto en la clasificación y la próxima jornada recibirá al Racing de Ferrol.

El delantero del Oviedo, Javi Cueto, ha comenzado fuerte; habrá que tenerlo muy en cuenta.

FICHA TÉCNICA

Club Bansander:

Real Oviedo ‘A’: Berto, Amez, Diego, Nacho, Fran (Serrano, 73’), Joselu, Pablo (Garavito, 85’), Marco (Chús, 73’), Guille Thompson, Javi Cueto (Losada, 85’) y Tito.

Goles: 0-1, min. 46: Javi Cueto; 0-2, min. 64: Diego Delgado; 0-3, min. 69: Javi Cueto.

Árbitro: D. Francisco Crespo Puente.


R. C. Deportivo de la Coruña – Ural CF. (3 – 1)

El Deportivo sumó 3 nuevos puntos en el Mundo del Fútbol en Abegondo al vencer 3-1 a costa de un Ural que no se lo puso fácil, en partido perteneciente a la 3ª jornada en el grupo 1º de la División de Honor.

El encuentro comenzó a definirse pronto a favor de los locales ya que antes de los diez minutos ya ganaban los deportivistas por 2-0 con goles de Álex y Kilian. Los chicos visitantes no sólo no se dieron por vencidos sino que consiguieron recortar diferencias por mediode un gol de Prendes en propia portería a un saque de córner, estándo metidos en el partido hasta que en el último minuto llegó la sentencia definitiva por medio de Israel.

FICHA TÉCNICA

R. C. Deportivo: Alberto, Valín, Íñigo, Guillem, Carlos, Prendes, Israel, Armas, Álex, César y Kilian. También jugaron: Julián, Álvaro, Jorge y Litos.

Ural CF.: Valencia, David, Pablo, Miguel, Roi, Rodri, Antón, Barba, Dani, Salgado y Cambón. También: Mallo, Pereira, Óscar y Mosquera.

Goles: 1-0 : Álex; 2-0 : Kilian; 2-1 : Prendes (p. p.); 3-1 : Israel.

Árbitro: D. Rodrigo García Gómez.


TSK Roces ‘A’ – CD. Colindres ‘A’ (1 – 0)

El pasado sábado día 15 se celebró en el campo de Covadonga el partido de la 3ª jornada de la la división de honor en su grupo 1 entre estos dos equipos. El TSK Roces consiguió doblegar al equipo cántabro del CD. Colindres por edio de un gol conseguido por Ferré. Con este resultado, el equipo local se aúpa hasta la 7ª posición con 4 puntos, dejando al los visitantes en el puesto 14º, posición de descenso, con sólo 1 punto.

FICHA TÉCNICA

TSK Roces ‘A’:

CD. Colindres ‘A’:

Goles: 1-0 : Ferré

Árbitro: D. Pelayo Quirós Pérez.


R. C. Celta de Vigo – ED. Val Miñor Nigrán (4 – 0)

El domingo a mediodía se disputó en A Madroa el encuentro de la 3ª jornada del grupo 1 de juveniles de División de Honor entre el Celta y la ED. Val Miñor donde el equipo local evidenció una gran efectividad en ataque y se llevó ayer el triunfo en el primer derbi de la temporada. El Val Miñor no mereció perder con un resultado tan abultado. El equipo miñorano estaba teniendo una actuación muy seria en la primera parte, con la que mantuvo a raya a un cuadro celeste que solo vio portería en una desafortunada acción de Arnosi que en su intento de despeje, el central se introdujo el balón en su propia portería significando el 1-0, iban 20 minutos. Unos quince minutos después y en un minuto mágico, el debutante Zinedine, con dos goles pone el 3-0; el primero con un lanzamiento desde la frontal y el segundo con un remate de cabeza dentro del área de meta. Así se llegó al descanso. En la reanudación, el encuentro perdió aliciente con el resultado que se llevaba. En el primer cuarto de hora, Jorge Cuesta dió entrada a los relevos para darle frescura a su equipo. Los locales, a los 80 minutos conseguían redondear el resultado por medio de Martín Rafael. El conjunto vigués mantiene así el pleno de triunfos y la escuadra de Nigrán sigue sin conocer la victoria –acumula dos derrotas y un empate– pese a las buenas sensaciones que los jugadores de Álex Villar han dejado con su juego.

FICHA TÉCNICA

R. C. Celta de Vigo: Raúl García, J. Fontán (Ivi, 46’), Sergio, C. Domínguez, Álvaro Ramón (P. Guimerá, 63’), M. Fernández, Tiago (Aldán, 70’), Iker Losada, David Álvarez, Zinedine (Lautaro, 74’) y Martín Rafael.

ED. Val Miñor Nigrán: Varela (Dani, 46’); Pacheco, Ares, Arnosi, Sergio; Bajcetic (Toti, 46’), Somoza; Xoel, Davila (Iker, 58’), Brais; y Millán (Adri, 58’).

Goles: 1-0, min. 20: Arnosi (p.p.); 2-0, min. 35: Zinedine; 3-0, min. 36: Zinedine; 4-0, min. 80: Martín Rafael.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales J. Fontán, Álvaro Ramón y C. Domínguez y al visitante Bajcetic.


CD. Covadonga ‘A’ – CD. Lugo (0 – 1)

Arrancó el encuentro en el Álvarez Rabanal con mucho calor en Oviedo. A los 4 minutos, el Lugo consigue su gol por medio de Jesús tras un lanzamiento directo de falta en la frontal del área. No llegó Mario Rodríguez al balón muy ajustado a su palo derecho. A los 15 minutos, el equipo local llega por dos ocasiones aunque los lucenses estuvieron cerca del segundo tras un lanzamiento de córner. A los 30 minutos, el partido está entretenido e igualado. Finalizó la primera parte donde los ovetenses no pudieron igualar el gol lucense. A pesar de ello el equipo local siguió compitiendo y haciéndolo bien. A los 70 minutos, los locales buscan el empate pero las contras de los blanquirrojos son peligrosas. A los 75 minutos, el equipo azul tiene dos ocasiones para haber podido empatar, en la primera Álvaro del Río lanza alto en posición forzada desde el área de meta y posteriormente, un lanzamiento potente de Raúl lo repele el larguero. Tras 3 minutos de descanso finalizó el partido en el que el Covadonga buscó insistentemente el empate mereciendo el gol que no llegó.

En declaraciones de Cristian Alexander, entrenador del Covadonga, dijo que en la primera mitad nos han superado, pero tras el descanso hemos sido mejores y sólo la falta de acierto en el remate nos impide seguir sumando. Tuvimos contra las cuerdas a un gran equipo. Muy bien los que han salido del banquillo.

FICHA TÉCNICA

CD. Covadonga ‘A’: Mario Rodríguez, Lucas, Dani Sánchez (Adrián Tena, 72’), Ángel Bueno, Raúl, Isaac Álvarez, Miguel Pérez, David Álvarez, Aramo González, Íñigo Coto (Álvaro del Río, 72’) y Javi Martín (Lucien Costel, 60’) . También: Mario Ramos, Dani Fernández (p. s.),, y.

CD. Lugo: Brais, Casariego, Martín, Cristián, Héctor, Vidal, David, Álex, Cristián, Jesús y Xabi. También: Jesús, Pablo (p. s.), Schuster, Álex y Óscar.

Goles: 0-1, min. 4: Jesús.

Árbitro: D. Leandro Carbajales Gómez.


Alondras CF. – Real Sporting de Gijón ‘A’ (0 – 5)

En la tarde del sábado el Alondras cayó de forma contundente en O Morrazo ante el Sporting de Gijón por 0-5 en un encuentro en el que los locales aguantaron el primer tiempo para acabar siendo goleados tras el paso por vestuarios. Los primeros 45 minutos de los chicos de Pablo Refojos fueron abuen nivel, controlando las acciones de su rival, a pesar de que este dispuso de un par de oportunidades para marcar.

En la reanudación, el local Cache tuvo dos opciones de abrir el marcador en sus botas, y poco después el Sporting se adelantaba con dos goles deAbraham y Lucas. Con estos dos goles encajados, el Alondras acusó el golpe y bajó su rendimiento concediendo a los asturianos la oportunidad de redondear el marcador, dos goles de Marcos y uno de J. Mecerreyes, frente a los de O Morrazo, que los mantiene en la cola de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Alondras CF.:

R. Sporting: Joel Jiménez, Guille Rosas, Pablo García, David Fernández, Juanma (J. Pola, 85’), J. Mecerreyes, Marcos, Lucas Suárez (I. Villaldea, 81’), Álex Toquero (Cristian, 55’), Gaspar Campos y A. Ferreres (Samuel Pérez, 68’).

Goles: 0-1: A. Ferreres; 0-2 : Lucas Suárez; 0-3 : Marcos, 4-0 : Marcos, 5-0 : J. Mecerreyes.

Árbitro: D. Daniel Pastoriza Iglesias.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #futbolferrol




Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353