Inicio Division de honor DHJ | Ural CF. – Racing C. Ferrol: Los coruñeses examinan a...

DHJ | Ural CF. – Racing C. Ferrol: Los coruñeses examinan a los ferrolanos.

454
Compartir
El Racing se impuso en Sinde al Ural CF en pretemporada. Foto: BRUNO PENAS / muchacalidad.com

  A. Mellado #futbolferrol


El equipo departamental tratará de corregir sus últimas actuaciones ante el Ural CF.

Objetivo.

Ganar y por circunstancias diferentes, esta es la meta que perseguirán el Ural CF. y el Racing C. Ferrol este sábado. Los de verde porque elevarán la cuenta de victorias a 11 y seguirían mirando la parte alta de la clasificación pudiendo llegar a ocupar el cuerto puesto dependiendo de los resultados que se den, mientras que los hombres de Manel y Fran quieren seguir con su buena racha lejos de casa, 4 victorias y un empate por lo que llegan a La Grela I con mucha ambición y ganas de seguir puntuando.

El Ural, a por la séptima victoria en casa.

Va embalado y parece que no pueden frenarlo. Sin duda alguna el objetivo de los de verde ante el Racing es ganar. Tras comenzar ganado en esta segunda vuelta en casa al Celta (2-1), fuera al TSK Roces (1-2) y en casa al Deportivo (2-1) van a Santander a enfrentarse al Bansander donde pierden (2-0) pero fue un partido que tuvo algunas incidencias como tener oportunidades y no aprovecharlas, sufrir la expulsión de un jugador (Cambón) y a continuación meterse un gol en propia portería, los hombres de Diego Armando quieren regresar a casa y seguir dando alegrías a su afición sumando los tres puntos que le sirvan para seguir intentado auparse hasta la cuarta plaza que la tienen a 2 puntos. Tras la buena sensación que ofrecieron la jornada pasada en San Juan de Monte, querrán aprovechar este partido para subir puestos clasificatorios.

El Racing, perdió la racha fuera de casa.

Hace algunas jornadas, dije que el Racing tenía a su Dr. Jekill por los puntos que perdían en casa y a su Mr. Hide por los puntos que estaba consiguiendo fuera. En esta segunda vuelta, los chicos de Manel y Fran se están pareciendo al Dr. Jekill pues no están dando el tono que dieron en la primera, por lo menos hasta el momento, ya que de 4 partidos sólo han conseguido un empate y 3 derrotas. Decir que este equipo está dizmado sobre todo de media hacia adelante al estar el primer equipo tirando de jugadores. La segunda la vuelta la inició perdiendo en Santander contra el R. Racing (2-1), en la siguiente jornada, regreso a casa y el visitante es el Pontevedra donde no se consigue ganar (1-1), vuelta a Santander para enfrentarse al At. Perines y se cosecha una derrota abustada (5-1) y por último de regreso a casa le visita el R. Oviedo y esta vez pierde (0-2). Las bajas que está teniendo está resintiendo al equipo pero se espera que pronto se solucione esta situación.

Diferente situación en la tabla.

Pese a que aún es pronto para mirar fijamente la clasificación, faltan aún 11 jornadas para finalizar la liga, por ahora Ural CF. y el Racing C. Ferrol tienen situaciones totalmente opuestas en la tabla. El Ural, en la zona media-alta de la tabla, ocupa la 6ª posición con32 unidades. Por el contrario, el Racing F. es décimo primero con 11 unidades menos que sus anfitriones, con un balance goleador 36F – 29C / +7 para el conjunto local y 25F – 35C / -10 para el conjunto visitante.

El partido se disputará el próximo sábado 19 de enero a las 16:00h en el municipal de La Grela.

El Ural CF está haciendo una gran campaña. Cedida



Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353