Inicio Noticias Ferrolterra Diego Rivas vuelva a la carga con su campus para jóvenes porteros

Diego Rivas vuelva a la carga con su campus para jóvenes porteros

1174
Compartir
Prados Vellos en Ares será por cuarto año el lugar para la celebración del campus los días 29 y 30 de junio en horario de mañana y el 1 de julio de mañana y tarde
Por cuarto año consecutivo, Diego Rivas y el Concello de Ares volverán a ofrecer la posibilidad de que 42 porteros (por orden riguroso de inscripción) y que tengan entre 6 y 16 años, disfruten de tres dias «bajo palos».
El actual portero del Auckland City, y recientemente campeón de la OFC ofrecerá tres días de tecnificación para los porteros, algo que en las tres ediciones anteriores fue un auténtico éxito, además de otras actividades.
El precio de la cuarta edición del campus es de 75€ que otorgarán la plaza al portero, equipamiento, tentempié de media mañana, la comida del viernes y las actividades extras que se realizarán el último día. Para más información e inscripciones: campusdiegorivas.es o en el pabellón polideportivo del Concello de Ares.

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353