Inicio F8 Diego y Hugo del Galicia de Caranza al RC Deportivo La Coruña

Diego y Hugo del Galicia de Caranza al RC Deportivo La Coruña

2677
Compartir
Diego Miranda jugará en el RC Deportivo La Coruña. Foto: M. L. muchacalidad.com

El jugador alevín de Cedeira Diego Miranda que hasta ahora militaba en el club ferrolano pasa a engrosar las filas blanquiazules y se une así a la larga lista de jóvenes canteranos de Ferrolterra que militan en las filas del fútbol base de Abengondo. Una lista que en la pasada temporada alcanzo el número de 22 jugadores desde benjamín hasta juveniles.

Diego, que en las últimas fechas ya se venía entrenando con los que serán ahora sus compañeros, formará parte del segundo equipo infantil de la entidad que competirá en liga gallega con el nombre de San Tirso (club vinculado al Deportivo) y que estará formado junto a las nuevas incorporaciones, por jugadores procedentes del alevín A deportivista, . La gran actuación con el equipo de Caranza durante la temporada se veía culminada para Diego con su trofeo como mejor jugador del torneo de fútbol base de Ribadeo y la noticia de su fichaje por el club coruñés.


Por otro lado, el también jugador del Galicia de Caranza en edad prebenjamín Hugo Gonzalez, pasará igualmente a formar parte de la cantera deportivista. Así lo anuncia el club ferrolano en su página web. El pequeño futbolista ha sido un habitual de las sesiones de seguimiento del Deportivo a lo largo del año gracias al gran trabajo realizado en el Prebenjamín C del club de Caranza y se incorporará al bejamin B de los blanquiazules.


Cabe recordar que el Galicia de Caranza mantien en vigor desde hace ya varias temporadas un convenio de colaboración con el Deportivo La Coruña en lo que se refiere al fútbol base. 

Hugo(en el medio en la fila de arriba). Foto: galiciadecaranza.com