Inicio F8 Doblete para un Freixo alevín que aspira ahora al provincial en Rio...

Doblete para un Freixo alevín que aspira ahora al provincial en Rio Seco

674
Compartir
http://www.naronfreixo.com

Después de obtener los títulos de Liga y Copa, los jugadores de Marcos Otero llegan a la cita con la motivación especial de jugar en casa.

El sábado 19 de mayo, el SDCR NARÓN O FREIXO disputará la fase intermedia del Provincial, buscando un puesto en la Final de Galicia.

El 1er grupo de la Zona Norte tendrá el Estadio Municipal de Río Seco como sede. Contará con la participación de ocho equipos distribuidos en dos grupos. En el grupo A, CD LUGO, E.D. XUVENTUDE OROSO, E. F. LUÍS CALVO SANZ y ATL. PIENSO, mientras esté en el grupo B, SANTIAGO DE COMPOSTELA, C. F., C.D. CALASANZ y VITORIA F. C. serán los rivales de los Alevines de S.D. C. R. NARÓN O FREIXO.

En el grupo 2 de la Zona Norte, el Galicia de Caranza  entrenado por Sindo y Alexandre, viajará a Becerreá en busca de otro lugar que les dé acceso a la Final Final Gallega. Sus rivales en el grupo B, OUTES CF, BERTAMIRÁNS FC y EF LALÍN y en el grupo A, RC SPORTS, URAL CF, SD RESIDENCIA y EFM CITY OF BOIRO. entrenado por Sindo y Alexandre.

MÁS INFO AQUÍ 


O Val hizo el paseillo al Freixo campeón./ Foto: SD O Val de Narón