Inicio C.D. As Pontes El As Pontes se sitúa a cuatro puntos de los puestos de...

El As Pontes se sitúa a cuatro puntos de los puestos de ascenso

299
Compartir
@cdaspontes

Triunfo vital del As Pontes en la tarde de hoy en su visita a Boimorto, dado que los azules vencieron al cuadro local por 0-1 en el partido que había sido aplazado en su día por el temporal.

Un solitario gol de Rego al borde del descanso otorga tres importantes puntos, que afianzan al As Pontes en la tercera plaza con 58, a cuatro de los dos primeros, Polvorín y Paiosaco, que tienen 62 puntos.

Quedan ocho jornadas por delante, y sin ir más lejos dentro de 10 días el equipo pontés recibe nada más y nada menos que al líder de la categoría, el filial del Lugo, Polvorín. El único pero, la lesión de Quique, que esperemos sea lo más leve posible.

Foto: Xosé Ferreiro

También se dio la circunstancia anecdótica de que Dani dejó de jugar sus primeros minutos con el equipo, ya que salió en el inicio del segundo tiempo y hasta ahora había jugado los 29 partidos anteriores completos y sin tarjetas.

Jugaron Paco, Criado, Alex, Rego, Maroñas, Martínez (Dani 45´), Ramos, Bossa, Carba (Pardo 72´), Fidi ( Troncho 83´), Quique ( Iglesias 39´).