Inicio Noticias Ferrolterra El balón y Aarón Rey protagonistas en la 3ª edición de la...

El balón y Aarón Rey protagonistas en la 3ª edición de la MasterClass MuchaCalidad

1083
Compartir
muchacalidad.com

Las instalaciones de O Pote en Maniños-Fene acogieron el pasado domingo la tercera edición del evento futbolístico que cada año organiza muchacalidad.com y que en esta ocasión contó con la colaboración de la Cultural Maniños que facilitó la cesión de las instalaciones y colaboró  en el desarrollo de las actividades durante toda la jornada. En esta ocasión el evento estaba dirigido a los jóvenes nacidos en los años 2004, 05,06,07 correspondientes a las categorías alevin e infantil.

Las actividades comenzaron a las 10’30h con la presentación y entrega de camisetas a todos los participantes. Luis Santiago coordinador deportivo del evento se dirigió a niños y padres para explicar todos los aspectos a trabajar durante la jornada.

muchacalidad.com

De las 11’00h en adelante el balón se convirtió en el protagonista principal. Niños y entrenadores participaron alrededor del balón con el trabajo de tecnificación en las diferentes tareas. Habilidad, conducción, desmarque, regate y algunas otras, fueron las protagonistas.

Sobre las dos de la tarde llegó la hora de reponer fuerzas, descansar un rato y recuperar bríos de cara a la tarde.

muchacalidad.com

La jornada vespertina fue muy entretenida y durante casi hora y media los juegos de competición y las acciones combinadas mandaron en el artificial de O Pote. Tras el trabajo de campo, los niños recibieron la visita de Aarón Rey, jugador ferrolano ex del Galicia de Caranza y Racing Club Ferrol que milita ahora en el RC Celta de Vigo. Aarón compartió sus experiencias de cuando todavía era niño como ellos y junto al coordinador Luis Santiago y el resto del cuerpo técnico de esta MasterClass participó en una charla sobre los diferentes aspectos del fútbol formativo y en la que tanto padres como niños tuvieron ocasión de escuchar sus consejos y opiniones, así como de aclarar sus dudas e inquietudes.

muchacalidad.com
muchacalidad.com

El evento finalizó con una foto de familia y las de rigor con el invitado y anfitrión Aarón Rey. 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS, pincha sobre la imagen para ampliar