Inicio 2º división femenina SEGUNDA B | El Celta B marca el ritmo

SEGUNDA B | El Celta B marca el ritmo

258
Compartir
Celebración de uno de los tantos de los celestes. Foto: RCCelta.

Finaliza una jornada en la que Celta B golea al Rápido de Bouzas, el Fabril pierde en Burgos, Coruxo sale derrotado de su duelo en Fuenlabrada y el Pontevedra es goleado por el Internacional de Madrid.

Celta B 3-0 Rápido de Bouzas

Polos opuestos en este derbi vigués, el filial celeste es segundo a un punto del líder la Ponferradina, mientras los de Bouzas cierran la tabla con un comienzo de liga horrible con doce goles en contra y ninguno a su favor, que se traducen en cero puntos en la clasificación. El encuentro en Barraña no tardó en ponerse cuesta arriba para los de Bouzas, en el minuto 25 Jacobo González abriría el marcador para los celestes con un disparo desde la frontal del área que pegaría en un defensa y despistaría a Brais, meta visitante que nada pudo hacer para evitar el tanto. Justo antes del descanso el Rápido se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Santos. Comenzaba la segunda parte con otro mazazo para los de Bouzas, de nuevo otra expulsión esta vez Kiko vería la segunda tarjeta amarilla que dejaría a lo visitantes con nueve. El Celta B se relamía y en los minutos finales Pastrana con un disparo con la zurda haría el segundo y Diego Alende cerraría la goleada con un cabezazo imparable. El Rápido se hunde en la tabla mientras que los celestes se aúpan hasta el segundo puesto con una buena dinámica de resultados. 


Burgos 2-1 Fabril

Otro de lo equipos que sigue sin levantar cabeza en este inicio de liga, el Fabril de Tito Ramallo suma tan solo un punto de los quince posibles que lo hunden en lo más bajo de la tabla junto al Rápido de Bouzas. Partido de urgencias en el Plantío que los coruñeses terminaron hincando rodilla por la remontada del Burgos. Se pondrían primero por delante los hombres de Tito Ramallo que mediante un cabezazo de Raul tras una falta, pondría el primero para los coruñeses. Tras una primera parte mala por parte de ambos conjuntos el Fabril llegaría al descanso con una mínima ventaja en el marcador. La segunda mitad comenzó con un Burgos envalentonado metiendo a los deportivistas en su área, que acabaron por recibir su premio por esa salida en tromba. En el minuto 53 empataría Yaw Annor y diez minutos después Goti culminaría la remontada que deja a un Fabril muy tocado en lo más hondo de la tabla.


Imagen del encuentro en el Plantío. Foto: Burgos CF.

Fuenlabrada 2-0 Coruxo

Derrota del Coruxo ante uno de los gallitos de la categoría, suman así los de Jacobo Montes su segunda derrota consecutiva. Comenzaba el partido para los de O Vao con un penalti en contra a los dos minutos de juego, Alberto sería el salvador deteniendo la pena máxima que hubiese puesto el partido muy cuesta arriba para los visitantes. Con la moral alta el Coruxo se lanzó al ataque sin obtener su premio en el área rival, premio que si encontró el Fuenlabrada en un saque de esquina que Cristóbal envió al fondo de la red justo antes del intermedio, palo para el Coruxo que no mereció tal castigo en la primera mitad. La segunda parte comenzó mal para los hombres de Jacobo Montes, sería de nuevo a pelota parada cuando en un saque de esquina que despejó bien la defensa acabó en las botas de Juanma que con un zapatazo puso el segundo para los fuenlabreños. Con esta ventaja el Coruxo no fue capaz de hacer daño al conjunto local y no consiguió llevarse nada positivo del Fernando Torres de Fuenlabrada. 


El balón parado evitó que el Coruxo sumase en Fuenlabrada. Foto: CF Fuenlabrada.

CF Internacional 3-0 Pontevedra

Palo tremendo para los granates que regresan del Municipal de Boadilla del Monte con una goleada. La primera mitad ya avisaba de lo que vendría, los locales tuvieron las ocasiones más claras pero entre el meta Edu y la falta de puntería evitaron el gol del Internacional en el primer periodo. Los segundos cuarenta y cinco minutos serían un calvario para los de Luismi, en el minuto 54 el colegiado señalaría penalti a favor de los locales que Rubén Ramos transformaría en el primero del partido. El Pontevedra se lanzaría al ataque sin excesiva vigilancia a los rápidos contraataques del Internacional, que encontrarían  petróleo en una contra perfecta finalizada por el gallego Rafa Mella. El Pontevedra noqueado con el segundo recibiría la estocada final en los últimos minutos, a balón parado Pina haría el tercero para finalizar la goleada. Derrota que deja a los granates con solo cinco puntos en puesto de playout de descenso.


Los granates incaron rodilla ante un buen Internacional. Foto: Diego Gómez.

Resto de la jornada:

Valladolid B 1-0 Las Palmas B

Unión Adarve 1-0 Unionistas 

Navalcarnero 2-4 Atlético B

Cultural Leonesa 1-2 RM Castilla

Salamanca CF 2-3 Guijuelo

Ponferradina 3-1 Sanse 

Clasificación: