Inicio Noticias Ferrolterra El fútbol de Ferrolterra vibró con su gala

El fútbol de Ferrolterra vibró con su gala

1310
Compartir
Foto: Facebook U.D. Cebarca

Por sexta temporada consecutiva se celebró el pasado viernes 9 la Gala de Premios Voltaaria de Fútbol. Un año más el Pazo da Cultura de Narón acogió un evento que reúne a todo el fútbol de la comarca de Ferrolterra bajo el auspicio de la Delegación Ferrolana de la FGF, AFAFE, AFACO y Voltaaria que contaron con la colaboración de todos los concellos implicados.

Desde los más jóvenes futbolistas a los más veteranos vibraron durante un acto que premió a todos los campeones de las diferentes categorías y que impregnó el ambiente de puro sentimiento futbolístico.

Manel Montero (Meirás) resultó elegido como mejor técnico del grupo A de Segunda Autonómica y Alejandro Gómez (A Capela) del grupo B.

Miguel Caruncho (Meirás) mejor técnico del grupo cuarto de juveniles y Óscar Meilán (San Sadurniño), en el grupo quinto.

Juanjo Íñiguez (G. Caranza) fue el mejor entrenador de F8 femenino; Brais Martínez (Galicia de Caranza), el mejor futbolista del grupo 3A de Segunda Autonómica y Víctor Golpe (Valdoviño) del 3B.

El mejor jugador juvenil del grupo cuarto fue José Martínez (Mugardos) y en el grupo 5, Óscar Calvo (San Sadurniño); Carolina Senra (Racing) fue la mejor F8 y el Galicia de Mugardos fue elegido como mejor club.

Juan Fernández Ameneiro y Bautista Ares recibieron dos distinciones especiales por una vida dedicada al fútbol. También, José Luis Corral fue elegido con el mejor árbitro y Luis Pena, del Eume Deportivo, recibió el premio el mejor delegado.