Inicio futbol base LGI – El Galicia cierra con una derrota como local la primera...

LGI – El Galicia cierra con una derrota como local la primera fase de la competición.(FOTOS)

496
Compartir
Foto: Jesús Bernal (cedida)



GALICIA DE CARANZA 0-4 BERGANTIÑOS CF

Tercera derrota consecutiva para el equipo de Caranza en un final de competición en el que los ferrolanos a pesar del trabajo y el buen juego desplegado en cada contienda no terminan de tener la suerte necesaria en los momentos clave.

En esta ocasión y ante un gran rival, caían claramente derrotados a pesar de que la igualdad fue la tónica dominante durante una primera mitad sin apenas ocasiones de gol en la que los visitantes aprovechaban su única llegada para colocar el 0-1 en el marcador. Mucha disputa en medio campo y mucho respeto por ambas partes. Así se llegaría al intermedio, tras el cual los de Isamel Pedreiro salieron a por todas y bien pudieron haber igualado la contienda de no ser por la gran actuación del meta visitante Pablo García. 

Lo que son las cosas. apenas en la jugada siguiente un dbalón parado servía a los de Carballopara aumentar su ventaja tras un fallo defensivo local. A partir de ahí y ya sin nada que perder los de Caranza dominaron y gozaron de varias ocasiones incluso para haber conseguido un empate. De nuevo volvían a penalizar los errores y volvían los visitantes a aprovecharlos con otros dos tantos que mataban el partido de manera definitiva. 0-4, un resultado que no arroja dudas. 

El técnico de Caranza Ismael se mostraba satisfecho a pesar de la derrota por el trabajo realizado:

  • Estoy muy contento con el partido de todo el equipo
  • Jugamos contra un gran rival y dimos la cara en todo momento.
  • Ahora toca partir de cero en la siguiente fase y estoy seguro que este equipo va a conseguir la permanencia.
  • Los chavales se lo merecen por su juego, su forma de trabajar y de competir día a día en partidos y entrenamientos, algo de lo que estoy muy orgulloso.

6 victorias, 3 empates y 8 derrotas es el balance del Galicia en esta primera fase de la competición. Los de Isma habrán de luchar por eludir el descenso en segundo grupo de la categoría.

 

GALERÍA DE FOTOS cortesía de Jesús Bernal

 

Ficha de partido


 

 

Por Manel Díaz para muchacalidad.com   #futbolferrol