Inicio Noticias Ferrolterra El Grupo Élite con Rivera a la cabeza cogerá las riendas del...

El Grupo Élite con Rivera a la cabeza cogerá las riendas del Club en menos de un mes

1635
Compartir
racingclubferrol.net

El Racing cambiará su Consejo de Administración antes de lo previsto. Si bien el mandato de Pepe Criado tenía fecha de caducidad para el próximo 30 de junio, parece que el descenso de categoría y las numerosas tomas de decisión importantes que hay que tomar desde ya, han precipitado los acontecimientos, y la Junta de Accionistas Extraordinaria para elegir nuevo Consejo de Administración se ha adelantado para el 18 y 19 de junio (lunes y martes) , en primera y segunda convocatoria, respectivamente. Sea el 18 o sea el 19 cuando acudan los máximos accionistas y se celebre la misma, esta arrancará a las 18:00 horas en la sala de prensa del estadio de A Malata. Todo parece indicar que se realizarán cambios en todos los puestos del Consejo. La celebración de esta Junta Extraordinaria de Accionistas ya está publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. 


El Orden del día es el siguiente:

1..- Cese y Nombramiento de Administradores

2.- Finalización anticipada de vigencia del acuerdo quinto adoptado en la última Junta General del 28 de diciembre de 2017.

3.- Ruegos y Preguntas.

4.- Redacción, Lectura y aprobación , en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de dos interventores para la aprobación de la misma en el plazo de los quince días posteriores a la celebración de la misma. 


Apuntar que según hemos podido saber, el Grupo Élite acaba de adquirir un nuevo paquete de acciones. Por ello, desde ahora no dependerán de nadie para tomar decisiones pues ya sobrepasan el cincuenta por ciento de las mismas. El grupo de Rivera ha adquirido la mitad de las acciones que poseía hasta ahora la familia Silveira. Es decir, que a las ya adquiridas hace unos meses al Concello de Ferrol, ahora hay que sumar sobre un 11% más. La familia Silveira se ha reservado otro tanto. 


Por Juan Galego para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Varios de los asistentes a la última junta. Foto: cedida