Inicio Noticias Ferrolterra El juvenil Alberto Rodriguez debuta con el Racing y da la alternativa...

El juvenil Alberto Rodriguez debuta con el Racing y da la alternativa a Sergio Otero en el minuto 92

1923
Compartir
Sergio Otero y Alberto Rodriguez. Fotos: LP

Rodriguez disputó su primer partido en la categoría de bronce y lo hizo durante 92 minutos, tras los que fue sustituido precisamente por su compañero el también juvenil Sergio Otero que igualmente debutaba en la categoría. Alberto cuajó una actuación muy correcta y contribuyó de manera significativa a la victoria del equipo verde en el Tajonar ante el Osasuna B por 1-2. Sergio tuvo una presencia testimonial y fue el último cambio ya en el descuento del partido.

Albeto camino de saltar al campo. Foto: @CAOsasuna
Albeto camino de saltar al campo. Foto: @CAOsasuna

Habría que recurrir a la hemeroteca pero Miguel A. Tena está por pasar a la historia de Racing C. Ferrol como el entrenador que ha alineado a más juveniles y con más minutos de juego durante apenas dos temporadas al frente del cuadro verde. Aitor Pascual llegó también a disputar los 90 minutos de algún partido la temporada pasada y participó en varios encuentros con notable presencia a lo largo de la temporada. También en la pasada liga, Aarón Rey ahora en el Celta de Vigo, debutaba con el técnico de Castellón ante el Tudelano en A Malata.

Nada más aterrizar en A Malata hace apenas 15 días, Tena anuncia que contará con los canteranos y el partido de hoy ha sido la mejor prueba de ello.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353