Inicio Noticias Ferrolterra El Racing ficha al ferrolano Javier Sanmartin

El Racing ficha al ferrolano Javier Sanmartin

2105
Compartir
Foto: cedida

Tras llegar a un acuerdo con el RC Celta de Vigo, el club de A Malata se hace con los servicios del jugador que este mismo miércoles se entrenará ya con la escuadra juvenil bajo las órdenes de Manel Fernández y Fran Cainzos.

Durante las tres últimas temporadas vistió la camiseta celeste cuajando excelentes actuaciones. “Sanma” , como se le conoce en el mundo del fútbol, llegó a formar parte del once ideal de la cantera celeste en los premios que cada año entrega la web canteiraceleste.com 

El joven medio centro ferrolano firmaba por el Celta después de varios años con la camiseta verde donde jugó desde el alevín al cadete. Durante la presente temporada las lesiones se cebaron con el desde el inicio y le impidieron mostrar su mejor nivel con el juvenil celeste en la Divsión de Honor con el que ya había vuelto disputar las dos últimas jornadas.

Finalmente opta por ayudar a su ex equipo para intentar el ascenso con sus antiguos compañeros y apostar así por desarrollar su carrera en el club de A Malata.


 

Javi Sanmartin junto a Sergio Otero en A Gándara. Foto: L.P.

El propio jugador confirmaba la noticia hoy mismo através de sus redes sociales.

 

MÁS sobre JAVI SANMARTIN