Inicio Noticias Ferrolterra El Racing listo para la “hora de la verdad”

El Racing listo para la “hora de la verdad”

416
Compartir
Pau Bosch y Joselu Gómez en rueda de prensa | #FutbolFerrol

Juanma Codesido #FutbolFerrol


El cuadro naval última los detalles para el momento crucial de la temporada. A “puerta cerrada”, Emilio Larraz ha pulido detalles en el entrenamiento de hoy de su equipo. A tan solo tres días del partido del año en A Malata. Largas colas en las oficinas de A Malata a lo largo del día de hoy de muchos aficionados que quieren empujar al Racing en el primer asalto del domingo ante el Real Jaén.

La motivación y concentración por parte de los jugadores es máxima, en 180 minutos se sabrá si el Racing es de nuevo equipo de Segunda B. Jugar el primer partido en casa, hay diversas opiniones en el vestuario de si es mejor o peor. Por parte del polivalente jugador catalán Pau Bosch, es de los que piensa que puede ser una ventaja para los verdes o por lo menos así ha sido a lo largo de su experiencia en su carrera jugando fases de ascenso. “He tenido la suerte de jugar diferentes playoffs y siempre me ha beneficiado el jugar el partido de ida en casa. Pero nunca se sabe, al final de los 180 minutos lo sabremos si es bueno o no”. Apunta Pau. De cara al resultado del partido de ida, apuesta por ganar y dejar la portería cero sin especular en ningún momento. “Tenemos que salir a ganar ser ambiciosos en A Malata ya que aquí no ha ganado nadie, con el apoyo de la gente hay que salir a morir”. La grada llena será un factor clave para dar fuerzas al equipo de cara a llevar un buen resultado para el partido de vuelta.

Pau Bosch y Joselu Gómez en rueda de prensa | #FutbolFerrol

Joselu: “Ahora todo empieza de cero”

El delantero de Palmeira asegura que empieza algo totalmente distinto a la liga. El Real Jaén es un rival difícil pero el Racing está totalmente capacitado para sacar la eliminatoria hacia adelante. “Estamos tranquilos con la seguridad de que estamos haciendo las cosas muy bien, de que estamos trabajando y analizando al rival al máximo. Sabemos que tenemos que tener nuestro mejor nivel porque llegó nuestro momento”. Destaca Joselu. La eliminatoria será igualada y muy complicada en donde los pequeños detalles marcarán la diferencia para conseguir el pase a Segunda B. Por ello es importante el apoyo de la gente. “Los que llevamos aquí más años ya sabemos que la gente va a responder, por partidos de años atrás. Queremos devolverle ese cariño y ese apoyo que nos van a brindar una vez más con buen fútbol y un buen resultado”.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353