Inicio Noticias El Racing volverá mañana al trabajo de la mano de Fran Beade

El Racing volverá mañana al trabajo de la mano de Fran Beade

664
Compartir
Foto: cedida


Se acabaron las vacaciones navideñas para los futbolistas del Racing, que volverán al trabajo en la mañana de este miércoles. Todavía sin entrenador tras la destitución de Miguel Ángel Tena, Fran Beade se pondrá al mando. El hasta ahora segundo técnico y preparador físico dirigirá la sesión en el campo anexo, a partir de las 10:30 horas.

Está por ver quién se sienta en el banquillo en el primer partido de la segunda vuelta, ante el Coruxo, y quién se viste de corto, con el mercado invernal a punto de abrirse. Entre cinco y seis refuerzos podrían recalar en A Malata. Futbolistas como Mikel Fernández, Aldalur o Eizmendi están en el disparadero, aunque todos han sido citados para retomar los entrenamientos.

El que no se ejercitará junto a sus compañeros será el centrocampista Sergio Otero, un habitual en las últimas alineaciones. El pontés ya está en Las Palmas de Gran Canaria junto a la selección gallega sub 18 para disputar la primera fase del Campeonato de España de dicha categoría. Junto a él viajaron Luis Chacón y Álex Ramos, del Racing juvenil.


 

Manu Amor (@ManuAmor1) para muchacalidad.com