Inicio Noticias Ferrolterra Emilio Larraz: “Ha llegado el momento que todos esperábamos”

Emilio Larraz: “Ha llegado el momento que todos esperábamos”

462
Compartir
Foto: Sandy López / muchacalidad.com

Juanma Codesido #FutbolFerrol


Llego la hora de la verdad. Todo un año de trabajo, puesto en juego en 180 minutos. La motivación, ilusión y respeto por un gran rival como es el Real Jaén es máxima entre los integrantes del cuadro verde. Volver a Segunda B es lo que se pondrá en juego el domingo a partir de las 17:30 de la tarde. Durante la semana tanto en el club como en la ciudad se respira un gran ambiente, tanto por afición como equipo ansían que llegue el primer asalto contra los andaluces cuanto antes. “Ha llegado el momento que todos esperabamos durante todo el año, volver a ver A Malata vestida de gala para una posibilidad de ascenso, estamos todos muy ilusionados”. Destaca Emilio Larraz.

El técnico maño advirtió de los peligros del rival, un Real Jaén que ha conseguido 101 puntos en su liga y 99 tantos a su favor. Estadísticas que reflejan el potencial del equipo entrenado por Germán Crespo. “Son buenos en los que marcan sus números, en ninguna categoría es sencillo hacer 99 goles. Es un equipo con un potencial ofensivo muy importante es lo que más destaco de ellos en un principio”. El entrenador aragonés indica que se verá un Racing como se ha visto durante toda la campaña. “Ser tu mismo” es lo que apunta Emilio Larraz. Al final eso es lo que ha hecho que el cuadro naval fuese campeón, por lo que no se verán grandes cambios con respecto al Racing que se ha visto a lo largo del curso. Eso sí, se verá a un equipo siempre con más intenciones ofensivas que defensivas, en busca de un buen resultado de cara al partido de vuelta.

http://racingclubferrol.net

A Malata será una olla a presión

Como era de esperar, el racinguismo acudirá en masa a apoyar a su Racing en el momento decisivo de la temporada. Algo que Emilio Larraz ve clave para conseguir un buen resultado en el primer partido que enfrentará a ferrolanos y jienenses. “La gente tiene que venir con el grado de excitación al máximo. A Malata tenemos que meter toda la excitación posible. Los jugadores saben el trabajo que tienen que hacer, además tienen mucha experiencia no solo en playoffs si no muchos de ellos en ver A Malata con el color y el ambiente que tendrá el domingo”. Opina el técnico.

La eliminatoria será larga, no se va a decidir todo en A Malata por lo que es muy importante cosechar un buen resultado y a poder ser con la puerta a cero de cara al partido en el Estadio de La Nueva Victoria en Jaén. “Es rarísimo que ninguna eliminatoria de campeones tradicionalmente quede prácticamente sentenciada en el primer partido. Incluso como hemos visto este año en Champions, el que se piensa en el primer partido que ya lo tiene hecho luego le va mal. La eliminatoria se va a jugar en Jaén evidentemente. Por eso yo decía que prefiero jugar en casa la vuelta porque al final estas eliminatorias se terminan decidiendo en el partido de vuelta. Tenemos que intentar que el plus sea en el partido de ida para pelear por ganar y para que en el partido de vuelta nos valgan dos resultados”.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353