Inicio Noticias Ferrolterra Emilio Larraz: “Hoy es un día feliz para todos”

Emilio Larraz: “Hoy es un día feliz para todos”

989
Compartir
Emilio Larraz durante la rueda de prensa. #FutbolFerrol

Juanma Codesido #FutbolFerrol


El Racing ha cumplido su cometido y ha conseguido superar al CD Boiro por cinco goles a uno. Un choque en el que Pablo Rey se ha proclamado como máximo goleador histórico de la entidad y el equipo recupera el liderato. Una tarde redonda para el cuadro naval. Emilio Larraz se muestra satisfecho con el partido pero siempre con cosas que mejorar asegura el técnico aragonés. “Partido mejorable. Si que es cierto que lo que queda de campeonato y todo lo que se ha pasado volver a alcanzar el liderato, ver la meta un poco más cerca con goles, con un día histórico para el racinguismo con Pablo Rey, debut de un juvenil y gol de otro. En general con cosas que mejorar pero tenemos que estar contentos es un día feliz para todos”. Emilio Larraz destaca que hoy ha sido un día histórico por lo conseguido por Pablo Rey una leyenda del Racing pero también para los canteranos, ya que Luis Rodríguez ha sumado su primer tanto con la primera plantilla e Iñaki Leonardo ha debutado con la elástica verde. “Es bueno para los jóvenes ir ganando seguridades, pisar A Malata les da mucha seguridad. Para el Racing todo lo que sea ir sacando gente nuestra es bueno para todos”. El entrenador departamental destaca que el equipo debe de seguir creciendo de cara el playoff, pulir diversos aspectos pero seguir creando muchas ocasiones y acostumbrarse a la eficacia ya que es lo que más prima de cara a unas eliminatorias por el ascenso. También el míster quiso destacar el debut de Quique Fornos que ha jugado su primer partido con la camiseta del Racing. “Quique nos ayuda en salida de balón, en juego aéreo mide bien, además tiene la importancia en que en una plantilla como la nuestra nos ayuda mucho en polivalencia, ya que es un jugador que se puede adaptar a varias posiciones”. Apuntaba el técnico.

Luis Santiago (CD Boiro): “Nuestra idea es tener la pelota”

La propuesta del CD Boiro en A Malata no se ha visto por parte de ningún otro equipo a lo largo de toda la temporada. Luis Santiago apostó por un fútbol combinativo, saliendo con el balón jugado desde la retaguardia, juego que demuestra lo que el técnico quiere inculcar en el cuadro barbanzano. “La puesta en escena es la que lleva uno consigo mismo, es muy complicado renunciar a una idea que tú tienes y la idea nuestra es tener la pelota”. Admite el técnico boirista que trabaja a destajo por la mejoría de su equipo. El entrenador de Porto Do Son también tuvo buenas palabras hacia el Racing, club del que es socio y de la ciudad en donde se considera como hijo adoptivo. También aseguro que el cuadro naval lo ve como favorito para ser campeón a final de curso.

Luis Santiago durante la rueda de prensa. #FutbolFerrol

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353