Inicio Noticias Ferrolterra Entrenadores del Swansea City y el Lleida Esportiu en el I CAMPUS...

Entrenadores del Swansea City y el Lleida Esportiu en el I CAMPUS VERANO 2018. NARÓN FREIXO – LSA

627
Compartir

La SDCR NARÓN O FREIXO, presenta su primer CAMPUS DE VERANO, el cual tendrá lugar entre los días 9 y 14 de julio (ambos incluidos) de 09.00 a 19.30 horas.
Una experiencia multidisciplinar única en la cual, los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades, tanto deportivas como culturales, además, claro está, del fútbol.
Entre las actividades que incluye el CAMPUS, están desde TIRO CON ARCO, BAJADA EN KAYAK, VISITA AL ARSENAL y una RUTA DE SENDERISMO que llevará hasta el molino de PEDROSO.
En el tema futbolístico, cabe destacar la presencia de entrenadores de la LSA, tanto de la escuela del SWANSEA, como del LLEIDA ESPORTIU y VALLFOGONA DE BALAGUER; así como entrenadores de propia escuela y la presencia del director deportivo y coordinador de fútbol de la entidad, Marcos Otero. (MÁS INFO)

Desde el Club, se muestran encantados con la acogida que han recibido, que a día de hoy, han cubierto el 95% de las plazas disponibles.


El programa de actividades incluye una sesión diaria de ENGLISH CLASS, así como sesiones específicas de TECNIFICACIÓN. Además, el viernes día 13, contarán con la presencia de IGNACIO IGLESIAS VILLANUEVA, colegiado de primera división española, que tendrá una charla con los niños y niñas del CAMPUS y atenderá amablemente todas sus preguntas. Desde el club de Narón quieren agradecer al Sr. IGLESIAS VILLANUEVA, su presencia y colaboración desinteresada en el I CAMPUS, así como su atención en todo momento.


PROGRAMACIÓN I CAMPUS VERANO 2018. NARÓN FREIXO – LSA