Inicio Entrevistas ENTREVISTA | Aitor Pascual : “Estamos más ilusionados y todavía con más...

ENTREVISTA | Aitor Pascual : “Estamos más ilusionados y todavía con más ganas”

672
Compartir
racingclubferrol.net

Manolo Garcia, Tena y ahora Ricardo López apostaron por un canterano que se ha ganado a pulso un hueco en la primera plantilla del Racing Club Ferrol. Con el primero debutó en su primer año como juvenil en el primer equipo de manera testimonial, disputando ese día apenas 3 minutos de partido. El segundo fue su máximo valedor en las dos etapas en que el técnico levantino dirigió al primer equipo y con el dispuso de muchos minutos y titularidades. Ahora y tras su breve paso por el Levante la pasada temporada, Ricardo vuelve a confiar en el ferrolano  y a pesar de contar con amplia competencia en su puesto, Aitor ha disputado ya quince encuentros, siete de ellos completos como titular.




Hablamos con Aitor que nos comenta su momento actual y el de su equipo:

MC – Aitor está siendo el más utilizado de los jóvenes canteranos desde la llegada de Ricardo. Como te ves esta temporada, como te encuentras dentro del grupo?.

AP –

MC – Al inicio de la temporada pareció que te costaba asentar tu juego, pero has ido de menos a más y en tus últimas actuaciones ya se pudo vislumbrar un Pascual con más confianza. Es así?.

AP – 

MC – Es evidente que la llegada de Seoane supone para ti un freno a la hora de disponer de minutos en esa posición pero a la vez una oportunidad de seguir progresando al lado de un gran futbolista ya consagrado. Como lo ves?

AP –




MC – Que tal con el nuevo míster Ricardo?

AP –

MC – Estáis pasando por una difícil situación, la victoria ante la Segoviana parece que viene a aliviar algo las carencias. Como ves al grupo para afrontar lo que queda de liga?.

AP – 

MC – El domingo otra final ante el Adarve. Que sensaciones tienes de cara a ese partido?.

AP – 

 

MC – Gracias Aitor, suerte para ti y para el Racing.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol





 

Aitor Pascual presiona a un jugador del Celta durante un partido de lapretemporada 2015. Foto: Raúl Lomba