Inicio Entrevistas ENTREVISTA – Alex López : “Me encantaría poder volver algún día al...

ENTREVISTA – Alex López : “Me encantaría poder volver algún día al Racing”

1649
Compartir
@RealSporting

Si hay un ferrolano que ha triunfado en el fútbol y lo ha hecho fuera del club de sus amores, ese es Alex López. Desde su salida del Racing Club Ferrol dando un paso atrás para irse al Narón Balompié en la tercera división gallega, todo han sido éxitos en la carrera del futbolista. Su paso por el Celta, Inglaterra, Valladolid y su reciente fichaje por el Sporting de Gijón en la presente temporada avalan la carrera de un futbolista que no olvida sus orígenes y se siente un ferrolano y un racinguista más. 

Alex atiende a #FútbolFerrol desde su nueva casa en Gijón y estás son sus impresiones: 

1- Podrías contarnos un poco como llegas a Gijón y cuál es tu situación actual después de tu lesión?

 
2- El Sporting es uno de los grandes en el fútbol y con una afición de primera. Que nos puedes contar de tu actual club y de su afición ?
 
3- Sabemos que eres Racinguista y que sigues al Racing. Que te parecen los movimientos que está habiendo en el club?
 
 

Cesar Tuimil.
4- Vamos a confiar en que el Racing salve la categoría y construya un gran proyecto para el futuro como todos apuntan desde el club desde la entrada del grupo Élite encabezado por Rivera. Encajaría Alex López en algo así ? Volverías a Ferrol aún en 2a B o habria que esperar al Ascenso para verte de verde?
 
 
5- Esta temporada compartes vestuario con otro futbolista de Ferrol Terra , Juan Rodríguez . Un joven con gran futuro por delante. Como lo ves ? Cuál es vuestra relación ?.
 
 
6-Finalmente que opinión te merece una iniciativa como la de muchacalidad.com con el sello de #FutbolFerrol
 
 

Desde #FútbolFerrol queremos agradecer a Alex López su atención y amabilidad a la hora de atendernos y concedernos esta entrevista. GRACIAS