Inicio Entrevistas ENTREVISTA – Manolo Mesa delegado de la RFGF en Ferrol (AUDIOS)

ENTREVISTA – Manolo Mesa delegado de la RFGF en Ferrol (AUDIOS)

1106
Compartir
Manuel Mesa atiende al teléfono en su delegación. Foto: MC


Fútbol Ferrol nacía hace escasas fechas con la intención de convertirse en la web de referencia del fútbol de la comarca. Algo que pasa por integrar y contar con la presencia en el site de todos los clubes, jugadores, aficionados y estamentos del fútbol de la comarca. Poco a poco iremos cumpliendo con nuestra intención y hoy lo hacemos con el mayor representante oficial del fútbol de Ferrolterra, Manuel Mesa García, que nos recibe en sede federativa y atiende así nuestras preguntas y comentarios.

MC – Buenos días Manolo, antes de nada darte las gracias por recibirnos y por mostrar siempre tu disposición para atender a muchacalidad.com #FutbolFerrol.

MC – El fútbol aficionado de Ferrolterra ocupa parte importante de los contenidos de la nueva web. Podrías darnos un estado actual del fútbol modesto de la comarca en tu opinión? 

MC – Y del modelo de competición con los dos grupos de la segunda galicia?

MC – El fútbol femenino es ya un fenómeno importante a nivel nacional y la delegación de Ferrol  es pionera en el F8 femenino. Como ves la liga y cuales son los planes para el futuro?

MC – Desde tu llegada, la transformación de las competiciones en la base han sido una bandera de la delegación, tanto en ligas como en el formato de la copa. Cual es el balance a día de hoy?.

MC – En el F8 las famosas goleadas se siguen produciendo a pesar del empeño de esta delegación en facilitar todo lo contrario. Que falla o que falta para que los 15-0 o 16-1 dejen de producirse?.


Delegación Ferrol RFGF. Foto: MC

MC – Fuiste una de las personas que formó parte del comité de expertos que valoró el proyecto presentado para compra de las acciones del Racing en manos del Ayuntamiento por parte de Ignacio Rivera (Grupo Élite). Que valoración haces del proceso?.

MC – De momento al menos de manera pública, apenas han trascendido algunos detalles del proyecto. Que nos puedes contar al respecto?

MC – Con la cercanía este año de las elecciones a la RFGF se comenta en algunos círculos que Manolo Mesa podría no continuar al frente de la delegación. Que tienes que decir a esto?.

MC – Y a nivel personal. Cual es tu disposición y tu ánimo de cara al futuro?.

MC – Por último, nos gustaría conocer que opinión te merece una iniciativa como la de #FutbolFerrol desde muchacalidad.com

MC – Muchas gracias Manolo por tu amabilidad y tu tiempo. 


 

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol