Inicio Noticias Nacional España remonta a Alemania y disputará la final del Europeo Sub 17...

España remonta a Alemania y disputará la final del Europeo Sub 17 ante Portugal.

672
Compartir
Foto:@sefutbol

España se medirá el sábado a Portugal en la final del Europeo Sub-17, tras remontar a Alemania una semifinal en la que supo sufrir cuando fue inferior y resurgir en la segunda parte liderada por Jordi Mboula, para acabar sellando la clasificación con los goles de Abel Ruiz y Brahim Díaz (1-2). Remontada de buen fútbol de España, que retorna a una final de esta categoría seis años después, tras un duelo que dominó cada selección en una mitad. Alemania no tuvo rival en el primer acto, pudo marcharse al descanso con mayor ventaja pero perdonó. España reaccionó en el segundo, con Mboula desequilibrando en banda derecha y generando ocasiones que guiaron a la remontada.

Leer más:  España remonta a Alemania y disputará la final del Europeo Sub 17 ante Portugal. Noticias de Fútbol  http://goo.gl/EUvLVQ

Ficha técnica:

1 – Alemania: Bartels, Amade, Itter, Baack, Akkaynak, Havertz, Maier (Baxmann, m.58), Dadashov, Beste (Grill, m.84), Hanratha y Otto (Schreck, m.69).

2 – España: Peña; Robles, Brandariz, Subías, Zabarte (Iván Martín, m.47) ; Busquets, Morlanes; Mboula, Brahim Díaz, Fran García; y Abel Ruiz (Aliaga, m.82).

Goles: 1-0, m.11: Dadashov. 1-1, m.64: Abel Ruiz. 1-2, m.78: Brahim.

Árbitro: Bartosz Frankowski (POL). Amonestó a Beste por Alemania; y a Robles por España. Expulsó al portero Bartels por roja directa en el minuto 84.

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales del Europeo Sub-17, disputado en el Dalga Arena de Azerbaiyán.

Leer más:  España remonta a Alemania y disputará la final del Europeo Sub 17 ante Portugal. Noticias de Fútbol  http://goo.gl/wMgQEq