Inicio Noticias Nacional España sub17 empata ante Serbia (1-1) y se lo jugará todo ante...

España sub17 empata ante Serbia (1-1) y se lo jugará todo ante Italia

716
Compartir
España sub17. Foto: uefa.com

Tras su victoria en la primera jornada ante Holanda (VER MÁS) y el empate conseguido hoy ante los serbios España sigue primera de su grupo pero tendrá que esperar a la siguiente jornada para conseguir el pase a Cuartos de Final frente a Italia.

El goleador del F.C. Barcelona puso el 1-0 en el luminoso tras un centro de su compañero de equipo Jordi Mboula cuando corría el minuto 5 de partido. Los de Santi Denia mostraron su fútbol durante el primer periodo y con las internadas de Brahim, un jugador diferente que encandila en cada partido, y las galopadas de Mboula , mantuvieron a raya a los serbios que no causaron excesivos probemas al meta Iñaki Pena.

Tras el descanso los serbios anotaron de penalti tras una jugada en la que defensa y portero no se entendieron para despejar y en la que el guardameta español derribo al delantero serbio que transformó la pena máxima para poner el empate en el marcador. De ahí al final lo intentó España y gozó de claras oportunidades que no alcanzó a transformar.

SERBIA:

Popovíc, Julijan, Devetak, Llic (Veselinovic 75´), Bosnjak, Luka, Nikolic, Maksimovíc, Joveljic, Stefan y Petrovic´

ESPAÑA:
Iñaki Peña, Alejandro Robles, Juan Brandariz, Gorka Zabarte, Oriol Busquets (Calderón 67´), Jordi Mboula, Manu Morlanes, Abel Ruiz (Alex Millan 75′), Brahim Díaz, Iván Martín (Pol Lozano 45′) y David Subías.