Inicio Noticias Ferrolterra Espectacular torneo de la SCDR Animas en A Gándara (FOTOS)

Espectacular torneo de la SCDR Animas en A Gándara (FOTOS)

1757
Compartir
Foto: Manel Díaz




Con escaso apoyo institucional, mucha ilusión y toneladas de esfuerzo y dedicación, la entidad de las casa baratas saca adelante cada temporada un torneo que pasa por ser de largo el más populoso de la comarca de Ferrolterra.

Acoger a cientos de deportistas, miles de espectadores y componerlo todo para que la jornada discurra con normalidad no es tarea fácil en un torneo de esta embergadura. Bien es verdad que las magníficas instalaciones de A Gándara facilitan la labor y la de Laureano Bugallo y Pili su mujer tienen que ver y mucho en todo esto.

Con Jose Janeiro a la cabeza, toda la familia blanquiazul se volcó de manera desinteresada en la organización de un evento que contó con la colaboración de la Cervecería Triple V , el Galicia de Caranza y la AFAFE. Una jornada de domingo donde los prebenjamines, benjamines y alevines de toda Ferrolterra y parte de La Coruña fueron los verdaderos protagonistas.

He de confesar que haberlo vivido en la mañana del domingo y haber tenido la suerte de poder hacerlo de manera privilegiada muy directamente con organizadores, participantes, padres y aficionados, me ha dejado unas sensaciones que hace mucho tiempo no experimentaba este modesto aficionado a un deporte y una pasión que llevo en vena. Es por esto que no queda otra que dar la ENHORABUENA a la SCDR Animas, a todos sus colaboradores, los equipos participates y todos los padres, familiares y aficonados que nos han hecho vivir una jornada inolvidable.

CUADRO DE HONOR DEL TORNEO

ALEVIN:  

  • Campeón CD Calasanz
  • Subcapeón Ural CF

BENJAMIN:

  • Campeón Rápido de Neda
  • Subcampeón SCDR Animas

PREBENJAMIN:

  • Ural CF
  • Subcampeón CD Calasanz

Por Manel Díaz para muchacalidad.com

Fotos: Manel Díaz




Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353