Inicio 2º división femenina F11 FEMENINO |O Val recibe al Bergan, Narón descansa

F11 FEMENINO |O Val recibe al Bergan, Narón descansa

402
Compartir
Jorge Bello dirige a las valexas. SD O Val de Narón. Cedida

Román Varela para muchacalidad.com


La SD O Val buscará continuar con buenos resultados en casa mientras el CD Narón descansará. Tras vencer con holgura en la primera jornada, recibe a un siempre peligroso Bergantiños FC

El domingo 23 a las 12h tenemos una cita en Sinde B, donde la SD O Val procurará confirmar las buenas sensaciones y los resultados tras la primera jornada. El pasado fin de semana, pese a no haber tenido un buen juego y una pésima primera parte, su debut se saldó con 3 puntos, 6 goles y una posición privilegiada en la tabla.

El Bergantiños CF viene de empatar a 1 ante el debutante CD Narón, en un partido en el que empezaron dominando, con un gol a los cuatro minutos, pero en el que se terminaron igualando las fuerzas de ambos conjuntos con unas justas tablas.

Por esa misma razón, se dan dos condiciones peligrosas desfavorables para las valexas, un equipo visitante que sale muy fuerte al campo y una SD O Val que en su primer partido tardó en bajarse del autobús. Del club de Carballo cabe destacar también su preferencia por el juego de contraataque que genera mucho peligro, algo que las de Sinde deben paliar con buen juego.


Primer equipo femenino del CD Narón en la Segunda Galicia. Foto: Cedida

Por su parte el CD Narón, después de cosechar su primer puntito, descansará esta jornada y podrá corregir los posibles errores de la jornada 1 para medirse a las SD O Val en la próxima cita deportiva. Las jugadoras entrenadas por Penano estarán atentas a lo que suceda en Sinde para tomar apuntes de cara a la próxima jornada, en la que intentarán tomarse la revancha de la derrota en la pretemporada, que ahora jugarán con una plantilla más rodada.

Se avecina otro fin de semana de gran fútbol ofrecido por nuestras representantes en la Segunda Gallega, donde esperamos que las pupilas de Jorge Bello nos vuelvan a dar otra alegría. #imusVal