Inicio F8 F8 ALEVIN – EF. RACING FERROL ‘D’ 2 –...

F8 ALEVIN – EF. RACING FERROL ‘D’ 2 – 2 SCDR ÁNIMAS

329
Compartir



” Empate a dos goles y resultado justo “

En A Malata se enfrentaron la EF. Racing Ferrol ‘D’ y la SCDR Ánimas en un partido adelantado a la jornada 9ª del Grupo 23 del Campeonato de Liga Primera Alevín F-8.

Fue un partido físico y bastante disputado con el resultado justo de empate a dos goles. La primera parte fue un partido bastante disputado pero con muchas imprecisiones y pocas ocasiones de gol, siendo la segunda más interesante y con algo de más acierto de cara al gol.

Comenzó el partido y tras unos minutos de tanteo pronto se inauguró el marcador y fue por parte local a los 6 minutos cuando en un fallo defensivo del equipo blanquiazul en un pase de Marko al borde del área es interceptado por Alejandro Díaz que se queda solo ante Joel y con su lanzamiento al palo derecho, consigue el 1-0. El resto de la primera parte los dos equipos intentaron introducir el balón en la portería contraria, teniendo el equipo visitante un par de ocasiones como también las tuvo el equipo local. Con el resultado que reflejaba el marcador imaginario de 1-0, finalizó la primera parte.

La segunda parte comienza con un ligero dominio local pero con llegadas de los dos equipos a las porterías contrarias en las que no encontrarían el acierto necesario para introducir el cuero dentro de las redes. El partido se animó en el segundo tercio de esta segunda parte ya que en tres minutos se consiguieron tres goles. A los 35 minutos y cuando parecía que el equipo local estaba más cerca del dos a cero en un saque de banda a favor del equipo verde, los visitantes roban el esférico y en una contra rápida de Álex que asiste a Matías para que este culmine delante de Íker por bajo y consiga el 1-1. Un minuto después, en el 36, el Racing ‘D’ se supo sobreponer y a continuación un robo de balón en medio campo del equipo local en la que Oti le pasa el balón a Miguel que con un pase en profundidad al espacio sobre Manu Pedrosa, este controla y solo ante Joel y se la cuela por encima estableciendo el 2-1. A los 37 minutos, la defensa local se hace un pequeño lío atrás, Erik roba bien el balón y entre dos defensas le mete el balón a Álex que hace una buena jugada individual regateando a Íker y marca el 2-2. El partido loqueó un poco con ocasiones para los dos bandos, Iker realizó una buena parada y Joel detuvo bien el balón a una falta lanzada por Gorka. Faltando unos minutos para finalizar, Xabier, jugador visitante, desde el medio del campo lanzó un buen zapatazo que le salió en forma de bolea bombeada que pegó en el larguero por encima y salió fuera y a continuación la última ocasión del partido un disparo de Oti que rechaza Joel, recoge Martín dentro del área el rechace y le pica el balón por encima que va a dar en el larguero, bota en la línea y Joel se hace con el balón. Sin tiempo para más, el colegiado decreta el final del partido.

En la próxima jornada, la 10ª que se disputará el 24 de Febrero, la EF. Racing Ferrol ‘D’ visitará Caranza para enfrentarse al Galicia de Caranza ‘B’, mientras que a la SCDR. Ánimas le toca descansar en esa jornada.

Para ver el ACTA: PINCHA AQUÍ


Por último una frase: “Si cometemos errores, recibimos lecciones; si aprendemos lecciones, evitamos errores”. Anónimo.

F8 en A Malata. Cedida

 


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol