Inicio F8 F8 ALEVIN – RACING SAN PEDRO 0 – 4 ...

F8 ALEVIN – RACING SAN PEDRO 0 – 4 SD. O’ VAL ‘D’

240
Compartir



La SD O Val ‘D’ goleó en La Gándara.

Partido disputado en la tarde-noche del viernes en el Municipal de La Gándara donde se registraba un temperatura de 11ºC, sensación de alguno menos, humedad del 80%, con viento del S y con el cielo cubierto totalmente amenazando lluvia.

La SD. O’ Val comienza el 2018 logrando una gran victoria que le vale para continuar liderando la clasificación en la antesala de su jornada de descanso en la que sus perseguidores se enfrentarán entre ellos.

En el inicio, la toma de contacto dio paso a que el Val ‘D’ metiese una marcha más y controlase el envite, doblegando poco a poco a un Racing San Pedro que quería y no podía. Los valexos se marchaban cada vez más al ataque y generaban mayor peligro. A los 8 minutos, Adrián lanza un córner que remata de cabeza Raúl deteniendo el esférico Iván sin complicaciones. A los 11 minutos, jugada de ataque local con lanzamiento final de Adrián que sale alto. El peligro por parte de los blanquirrojos seguía y no tardaron en transformarlo en gol. A los 14 minutos, jugada de ataque visitante con pase de Héctor Rico a David Gundín por la izquierda para que sin marcador, avance entre en el área y con un derechazo bata a Iván Vidal y consiga el 0-1. A los 18 minutos, Xabier se hace con un rechace de Iván, lanza pero éste le detiene el balón. A los 21 minutos, contra visitante con balón de David sobre Xabier que lanza a portería y el balón sale fuera ajustado al poste derecho. A los 24 minutos, Xabier lanza un saque de esquina, el balón le llega a Héctor Rico para que de un fuerte lanzamiento marque el 0-2 con el que se llega al descanso.


En la reanudación, de nuevo los del Inferniño no podían superar a unos valexos bien plantados, aunque sí que le cortaban las opciones de cara a portería entre la defensa y el guardameta. Los locales tuvieron pocas opciones de gol, y los visitantes querían más premio. A los 30 minutos, saque en largo de Samuel a la espalda de la defensa local, recoge el balón Raúl que escorado a la derecha lanza y el balón se marcha fuera cercano al poste derecho de la portería local. A los 43 minutos, jugada a la contra de los locales en el que Hugo López desde la frontal lanza pero el esférico sale fuera. En la jugada siguiente de los visitantes a la contra, Héctor Rico consigue con un buen lanzamiento marcar el 0-3, iban 44 minutos. En pleno desconcierto local, Hugo Pita se hace con un balón tras sacar de centro el equipo de verde y cruzando el campo se planta en las inmediaciones del área local sin apenas oposición y de un buen lanzamiento consigue el 0-4. En los minutos que faltaban para el final, el Val ‘D’ bajó el ritmo cosa que aprovechó el Racing San Pedro para intentar acortar distancias en un marcador que se antojaba ya inalcanzable, como así fue.


En resumen, buen partido por parte de los actuales líderes que, dentro de las limitaciones de la edad, saben a lo que juegan y que de momento cuentan sus partidos por victorias y un partido para olvidar, aunque les debe servir para aprender y seguir luchando, del equipo del Inferniño que a esta segunda fase no le tiene tonada la medida y que de momento solo ha ganado un partido y lleva perdidos tres. A seguir luchando que todavía queda mucho.

Por último una frase: “Recordar: del pasado no se vive, del pasado se aprende”. Anónimo.

Para ver el ACTA: http://www.futgal.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=420801&cod_acta=420801


Por A. Mellado para muchacalidad.com


Campo de A Gándara