Inicio F8 F8 | El Deportivo se llevó la V edición del torneo Narón...

F8 | El Deportivo se llevó la V edición del torneo Narón Freixo

923
Compartir
Foto: Narón Freixo. Cedida

El V Torneo de Fútbol 8 NARÓN O FREIXO en categoría alevín comenzaba este sábado a las 9:oo horas en el Estadio Municipal de Río Seco. En tan solo cinco ediciones, se ha convertido en todo un referente de los Torneos de pretemporada y da el pistoletazo de salida a la temporada 2018/2019. Por primera vez, se divide en dos fines de semana, uno para la categoría alevín y el próximo 15 de septiembre, se disputará en categoría benxamín.

En esta ocasión, hemos dado un pasito más y hemos conseguido la presencia de un equipo como el VICTORIA DE GUIMARAES de Portugal, (el cual ya nos ha comunicado en voz de su propio Presidente, el agradecimiento por la excelente atención prestada a la expedición de su club, resaltando que, sin ninguna duda, el año que viene repetirán visita), para dar un aire internacional a un cartel, ya de por sí, excelente como cada temporada. Con la presencia de R.C. CELTA, R.C. DEPORTIVO, C.D. LUGO y U.D. OURENSE, completamos representación de las cuatro provincias gallegas. Además, El AROUSA, S.C, la S.D. O VAL, el C.D. CALASANZ, la E.F. LUIS CALVO, el XUVENTUDE DE OROSO, el RÁPIDO DE BOUZAS, el ATLÉTICO CORUÑA, el URAL, C.F, el RACING DE FERROL y dos equipos de la S.D.C.R. NARÓN O FREIXO, completan la representación gallega en el Torneo. A estos clubes, hay que sumar la CULTURAL LEONESA que acudió con dos equipos, el C.D. QUIRINAL y el LLEIDA ESPORTIU, completan un cartel de auténtico lujo para un Torneo, en su quinta edición.

Rio Seco registró una gran entrada. Foto: Narón Freixo. Cedida

A las 9:00 horas del sábado, comenzaba a rodar el balón en el césped de Río Seco. Por delante, un total de 64 partidos y más de 13 horas de fútbol, en un día de mucho calor, para dilucidar el Campeón en esta V edición del Torneo en una final que se iba a disputar pasadas las 22:00 horas y que, por primera vez iba a ser retransmitida en directo en nuestra página de facebook. Un año más, la afluencia de espectadores volvieron a dejar repletas las gradas de Rio Seco y más de mil personas, disfrutaron del fútbol base durante esta maratoniana jornada de sábado.

Un R.C DEPORTIVO que fue de menos a más en el Torneo, conseguía llevarse la final por cuatro goles a cero ante un gran XUVENTUDE DE OROSO que había conseguido el pase a semifinales en la tanda de penaltis ante el ATLÉTICO CORUÑA. Así mismo, los coruñeses del DEPORTIVO, vencían en su partido de semifinales al CELTA por un tanto a cero.

Un año más, este Torneo no hubiera sido posible sin la gran colaboración de los integrantes de esta gran familia que es la S.D.C.R. NARÓN O FREIXO, gracias a todos y todas, por vuestra inestimable ayuda. También, damos las gracias a nuestros patrocinadores y al Concello de Narón, y a su Alcaldesa Marian Ferreiro, por su presencia en la entrega de Trofeos y por su colaboración como cada año.

La V Edición del TORNEO NARÓN O FREIXO, echa el telón con un enorme éxito tanto a nivel de organización como a nivel deportivo, en la categoría alevín. Os esperamos a todos el próximo sábado, para celebrar la V Edición en categoría Benjamín, deseando que todo el trabajo y cariño con el que preparamos este Torneo, se vea reflejado en un nuevo éxito organizativo y deportivo.


Nota de prensa de Narón Freixo