Inicio f8 local femenino F8 FEMENINO | El Sansa líder, único equipo con dos victorias en...

F8 FEMENINO | El Sansa líder, único equipo con dos victorias en dos partidos

701
Compartir
Fotografía: Instante del CD As Pontes - Cultural Maniños (www.amigus.org)

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


Al igual que ocurrió en la primera jornada, la igualdad fue la tónica dominante en la segunda. No parecen existir grandes diferencias entre los equipos, por lo que un mal dia en la oficina se paga muy caro en esta categoría. Analizamos la jornada.

CD AS PONTES 0 – CULTURAL MANIÑOS 1
En uno de los partidos más atractivos de la jornada, las fenesas se quitaron la espina de su derrota en la primera jornada, venciendo a otro de los favoritos de la competición, un CD As Pontes que debutaba en Liga tras descansar en la primera jornada de la competición. El partido disputadao en los anexos de O Poboado en la tarde del sábado fue muy igualado, desiquilibrándolo la veterana jugadora visitante, Paula Varela a los 40 minutos de juego.
CD ROSALÍA 2 – SAN SADURNIÑO CF 4

Día histórico el pasado sábado para la parroquia de Vilabo en Valdoviño, que acogía su primer partido femenino. Las de Marcos Casal no pudieron frenar a un buen Sansa que venciá por 0-2 al descanso gracias a un gol en propia meta y otro de Cristina. En la segunda mitad, las de Vilaboa entraron en el partido llegándose a poner con un 2-3 en el marcador, pero las de A Piscina sentenciaban el partido en la recta final y se sitúan como líderes en solitario.
AMISTADE MEIRÁS 0 – CCRD PERLÍO 0
Otro partido interesante fue el que abrió la jornada el viernes en Santa Mariña do Monte. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro, pero las defensas se impusieron a las delanteras, que no estuvieron finas en un partido jugado con luz artificial.


Fotografía:  Instante del Amistade – Perlío (facebook CCRD Perlío)



CD CARIÑO 2 – A CAPELA CF 1
Primera victoria de la temporada para las de Ortegal. Encuentro muy disputado, en donde las visitantes se adelantaban cerca del descanso con gol de Moka. Justo antes de llegarse al intermedio, Eva Pernas hacía su primer gol de la tarde para las de Cariño. En la segunda mitad, la propia Eva conseguía el 2-1 poco antes de que el colegiado decretase el final del partido.UD CEBARCA 0 – DISCALZAS SD 0 

Segundo empate de la temporada para estos dos equipos. No hubo goles en un encuentro en el que ambos equipos dispusierón de alguna ocasión para hacerlo. Lo más destacado del partido, fue la expulsión por roja directa de la visitante Begoña a los 50 minutos de juego.
EUME DEPORTIVO 0 – GALICIA DE MUGARDOS 0
Cerró la jornada en la matinal del domingo un encuentro entre dos rivales del sur de la ría. Mucha igualdad entre las chicas de Fran Veiga y las de Pablo León, dos conjuntos experimentados que a buen seguro lucharán por mejorar su clasificación de la pasada temporada.