Inicio f8 local femenino F8 FEMENINO | Vibrante encuentro entre el tercer y cuarto clasificado

F8 FEMENINO | Vibrante encuentro entre el tercer y cuarto clasificado

656
Compartir
LIGA F8 FEMENINO FERROL –  Jornada 30  
 
CD CARIÑO 3-1 CD AS PONTES
 
En la tarde del sábado, se enfrentaban en el Municipal de Cariño dos equipos que luchaban por la tercera plaza en esta última jornada, tras una temporada muy buena de ambos. Gran ambiente para este encuentro igualado en el que tras ocasiones de ambos, comenzó adelantándose el C D As pontes con un gol de Paula Baamonde, tras un fallo de la zaga del C D Cariño.  A los 21 minutos ponía las tablas el equipo local tras un córner que sacado por Bea que remató Lucía a la red. Con este resultado se llegaría al descanso.
 
A la vuelta de vesturarios el C D Cariño empezó mandando y consiguió adelantarse en el marcador por medio de Eva Pernas. Tras el gol el As Pontes adelantó sus líneas para dar la vuelta al resultado pero sin embargo llegaría alguna ocasión más para el conjunto local con un tiro a la cruceta de Ania tras un pase perfecto de Andrea. A poco del pitido final, en el min 59 y después de una buena jugada colectiva, Bea Vila marca el 3-1 , resultado que sería definitivo.
 
Gran temporada de ambos conjuntos, de las chicas del C D Cariño y de su míster Brais López Villadoniga que debutaba en los banquillos con la medalla de bronce y de las pontesas que de la mano de Julio Montero cuadraron un buena temporada.

Las de Cariño se mostraron felices con el puesto conseguido. Foto: cedida
CD As Pontes . Foto: Karlos Basoa. cedida

muchacalidad.com #FutbolFerrol