Inicio Noticias Ferrolterra FASES DE ASCENSO | El CD As Pontes juvenil muy cerca de...

FASES DE ASCENSO | El CD As Pontes juvenil muy cerca de gallega. El Eume buscará la remontada

748
Compartir
Fotografía: Jugadores del CD As Pontes celebrando la victoria con su afición (Xosé Ferreiro)

Cara y cruz para nuestros dos supervivientes en los partidos de ida de la última eliminatoria de las fases de ascenso, ambos en categoría juvenil. El CD As Pontes goleaba al Porto Burela en O Poboado. Por su parte el Eume Deportivo, caía derrotado en Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo.


CD AS PONTES 7 – PORTO BURELA O

Extraordinario partido de los pupilos de Felipe Mieres y Cascudo en la tarde del sábado en el campo principal de O Poboado. Con un gran ambiente en el recinto pontés, el público llevó en volandas al conjunto local. En la primera parte solo se vio un gol, Dani anotaba el 1-0. La segunda parte fue descomunal, ya que los ponteses consiguieron seis goles más. Josiño y Chema ambos por dos veces y nuevamente Dani, dejaban el 7-0 en el marcador final. El conjunto de la villa minera tiene pie y medio en Liga Gallega, algo que deberá confirmar el próximo fin de semana en el campo de A Marosa de Burela.

Fotografía: Momento del As Pontes – Burela (Xosé Ferreiro)

ATLÉTICO ARTEIXO 2 – EUME DEPORTIVO 0

Peor le fueron las cosas a los pupilos de Mario David en su visita a Arteixo en la mañana del domingo. Los locales, se ponían con un 2-0 al descanso gracias a los goles de Alan. En la segunda mitad, los eumeses buscaron un gol importante para la eliminatoria pero el mismo no llego, por lo que tendrán que remontar ese 2-0 el próximo sábado a las 19:30 en su terreno de juego.

Fotografía: El campo de La Gándara de Pontedeume deberá llenarse el sábado para ayudar a los suyos a conseguir el ascenso

Jorge Martínez (@jorgemartnezvar) para www.muchacalidad.com – #FútbolFerrol