Inicio Noticias Ferrolterra FASES INTERMEDIAS BENJAMIN F8 – El Racing a la final gallega, Numancia...

FASES INTERMEDIAS BENJAMIN F8 – El Racing a la final gallega, Numancia se quedó a las puertas

658
Compartir
Los benjamines del Racing celebraron el pase. Foto: racingclubferrol.net

Pase inmaculado de los chicos de la E.F. Racing Ferrol que se impusieron en todos los encuentros de la fase intermedia disputada en Becerreá el pasado fin de semana.

Intratables se mostraron los de A Malata ante rivales de entidad como Lugo o Bertamirans en la fase de grupos, para derrotar en la semifinal al Victoria coruñés por 1-0 y llegar a la disputa de la gran final en la que de nuevo volvían a derrotar al CD Lugo por 5-1. Así los verdes estarán la próxima semana en la fase final del campeonato gallego donde le esperan, Deportivo, Cristo Victoria y Celta de Vigo. ( sábado 27, Arzúa, TVG).

Los benjamines del Numancia posaron junto a sus rivales del Deportivo La Coruña. Foto: futgal.es

Menos suerte pero no menos mérito tuvieron los jóvenes aresanos del Numancia que en sede de Laracha disputaron la fase grupos con resultados dispares pero de enorme trascendencia. Tanta que sus rivales fueron nada mas y nada menos que el Ural coruñés al que derrotaron 3-4 , el E.F. Lalín con quien hicieron tablas 1-1 y el todo poderoso RC Deportivo La Coruña ante el que los rojillos pelearon dando la cara hasta el final para terminar cayendo por 3-1. Resultados que le valieron el pase a semifinales, disputando un igualado encuentro con el Olimpico que terminaría con empate a un gol y que ya en la tanda de penaltis se decantó hacia sus intereses. De nuevo el Deportivo se cruzaba en su camino y en la gran final les apartaba del pase definitivo tras derrotarlos por 5-1.

Galería de fotos de futgal.es