Inicio f8 local femenino FEMENINO | Comenzó el F8 local

FEMENINO | Comenzó el F8 local

1045
Compartir
Fotografía: A Capela - UD Cebarca (Karlos Basoa)

Galicia de Caranza y Amistade Meirás empiezan fuerte.

Empezó este fin de semana la Liga de F8 Femenino de Ferrolterra. La igualdad y los resultados ajustados, fueron la tónica en prácticamente todos los partidos que analizamos a continuación.

SAN SADURNIÑO CF 2 – EUME DEPORTIVO 0 

El Sansa y el Eume dieron el pistoletazo de salida a la Liga en el campo de La Piscina, en un partido marcado por el calor. Las locales, con Víctor Sixto como nuevo entrenador, consiguieron lllevarse el encuentro en los últimos diez minutos, gracias a dos goles de Fanny ante un Eume de Fran Veiga muy combativo y que luchó hasta el último minuto por puntuar en su visita a San Sadurniño.

DISCALZAS SD 0 – CD ROSALÍA 0

Partido histórico para el CD Rosalía de Vilaboa, que debutó en la Liga de F8 Femenino, visitando Cedeira para medirse al Discalzas de Fran Bellas. No hubo goles en un partido muy equilibrado, que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos.

CULTURAL MANIÑOS 0 – AMISTADE MEIRÁS 2 

Era sin duda uno de los partidos de la jornada. El renovado del Cultural Maniños medía sus fuerzas con el actual subcampeón de Copa, que acudió algo mermado a O Pote. Pese a ello, el Amistade tuvo el dominio en la primera mitad, consiguendo Alba Permuy el 0-1 antes del descanso. En la reanudación, buscó el empate el Maniños, pero un gol de Natalia cerca del pitido final confirmó la victoria de las de Valdoviño en un O Pote que venía siendo inexpugnable en anteriores temporadas.


GALICIA DE MUGARDOS 0 – GALICIA DE CARANZA 3
No defraudó el Galicia de Caranza de “Truman” en su visita a Mugardos. Los goles del nuevo fichaje, Meli y de Zaira establecían el 0-2 al descanso. En la reanudación, Uxía hacía el 0-3. Victoria clara de las de Caranza ante un Mugardos combativo para confirmar desde el principio su candidatura para aspirar a todo esta temporada.

ADC CAPELA 1 – UD CEBARCA 1

Partido igualado en Os Calzados entre las locales, que cuentan con un nuevo técnico, Lorenzo Fernández y el Cebarca de Javi Rodríguez. Los dos goles llegaban en la primera mitad, consiguiendo Gabri el 0-1 para las de A Barqueira a los 16 minutos.  Poco después, las locales hacían el 1-1 por mediación de Nerea. En la segunda parte, ambos equipos lucharon sobre el pequeño campo de Os Calzados para hacerse con la victoria, pero el marcador no se movió.

CCRD PERLÍO 3 – CD CARIÑO 2

El de Los Pinares era otro de los partidos destacados de la jornada y no defraudó. Hasta cinco goles se vieron en el campo fenés en la tarde del domingo. Al descanso se llegaba con 1-1, gracias a los goles de Sofía para el Perlío y de Eva para el Cariño. En la segunda mitad se vio una bonita batalla futbolística. Lucía hacía el 1-2 a falta de 20 minutos para el final, pero en el tramo final del partido aparecia la local Noelia Barros para anotar dos goles y darle la victoria al equipo de Juanjo por 3-2.



Jorge Martínez para www.muchacalidad.com    #FutbolFerrol


Fotografía: CCRD Perlío (www.perlio.net)