Inicio f8 local femenino FEMENINO | COPA : “Cayeron las favoritas”.

FEMENINO | COPA : “Cayeron las favoritas”.

1402
Compartir
Saludo inicial. Foto: Karlos Basoa

COPA FEMENINA F8 – CUARTOS DE FINAL 

La Copa es diferente, por algo la llaman la competición del KO.

CD AS PONTES 1-0 CULTURAL MANIÑOS

La Cultural Maniños, máximo favorito a hacerse con el trofeo, no podrá celebrar este año el doblete. El CD As Pontes cavó la tumba en O Pobado y consiguió enterrar las esperanzas fenesas.

Un partido que tan solo el tanto de Paula Castro consiguió desequilibrar. As Pontes que ya realizó un brillante campeonato liguero donde fue la única escuadra capaz de restar puntos al campeón, se mete así en las semifinales del torneo copero. Por su parte el Maniños encaja su primera derrota de la temporada y tras una larga imbatibilidad, habrá de pensar ya en la próxima.

GALERÍA DE FOTOS de este partido AQUÍ. Por Karlos Basoa


RACING CLUB FERROL 1-1 SDC CAPELA

El Racing se mete en semifinales.

Los penaltis dieron el pase a semifinales a las ferrolanas ante las de A Capela. Racing y Capela disputaron un encuentro competido e igualado. Lorena adelantó a las de A Malata en el primer periodo y Patricia ponía las tablas en la segunda mitad. La eleminatoria tan solo pudo decidirse en la suerte de los lanzamientos de penalti, ahí las verdes estuvieron más atinadas y apearon a las bravas jugadoras del Capela. 


SAN SADURNIÑO 3-0 GALICIA DE MUGARDOS

Las de naranja estarán en semis de la competición copera.

Clara y Sandra, esta en dos ocasiones sentenciaron la eliminatoria para las suyas en un encuentro de claro color local. Las de Mugardos pusieron todo de su parte en el empeño pero la efectividad local desequilibró la balanza.


  • El cuarto semifinalista será el EFB Amistade Meirás que pasa de ronda al quedar encuadrado con el R. de Neda retirado de la competición.

Racing vs As Pontes y Sansa vs Amistade, serán los enfrentamientos de unas semifinales que se presumen apasionantes y con gran igualdad.


Sansa y Maniños disputaron la final copera de la temporada 2016-17. Foto: cedida