Inicio f8 local femenino FEMENINO – El empate del Discalzas y la victoria del Cebarca lo...

FEMENINO – El empate del Discalzas y la victoria del Cebarca lo más destacable de la jornada

507
Compartir
Instagram perlioccrd



Las de Cedeira lograban un punto en Os Pinares y protagonizaban junto a la victoria del Cebarca ante el As Pontes las dos sorpresas de la jornada. Tras ocho jornadas sin puntuar las de Cedeira toman algo de aire para hacer frente a lo que resta de aquí al final de temporada y el Cebarca cobra ventaja sobre ellas en la lucha por salir de los últimos puestos de la tabla tras imponerse en un duelo intenso por dos tantos a uno.

En el resto de la jornada los resultados estuvieron dentro de lo esperado si atendemos a la clasificación en todos los enfrentamientos.

El líder Maniños no perdonó como de costumbre y se impuso en A Capela por 1-7. Por contra el colista G. de Mugardos no fue capaz de puntuar ante su homónimo de Caranza y caía derrotado por 1-4.  En la lucha que mantienen Cariño, As Pontes y San Sadurniño por la tercera plaza, las de O Poboado cedían en sus aspiraciones al no ser capaces de imponerse en el Bernardino Breijo.

O Val B iguala con el Racing tras imponerse al Eume por 2-0 y la derrota de las verdes en A Malata ante un Cariño que se mantiene firme en la tercera plaza. EFB Amistade Meirás descansó esta jornada y se enfrentará al G. de Mugardos en la próxima jornada. Por último decir que el Rápido de Neda cedió ante el San Sadurniño por 3-1 y sigue sin ganar desde que lo hiciera en la primera jornada de liga.

PINCHA AQUÍ para ver la clasificación y  todos los resultados de la jornada 




CD As Pontes . Foto: Karlos Basoa. cedida