Inicio f8 local femenino FEMENINO – El Maniños cesa a Fernando Aneiros “Penano”

FEMENINO – El Maniños cesa a Fernando Aneiros “Penano”

1024
Compartir

La entidad fenesa viene de ver como su equipo femenino se proclamaba esta misma jornada campeón de la liga de F8 de Ferrolterra por segunda temporada consecutiva y a falta de cuatro jornadas todavía por disputar. 

Con esta carta de presentación a nivel deportivo, la Cultural Maniños tomaba la decisión de cesar fulminantemente a su técnico del equipo de F8 femenino en el día de ayer lunes.

Alfredo Fernández directivo de la entidad aclaraba a este site los motivos de la decisión tomada:

  • Fernando Nos comunicó que está ya trabajando con el CD Narón en la composición de un futuro equipo de F11 y esto creemos que es totalmente incompatible. Como coprendereis no se puede estar trabajando para otro club desde el nuestro.
  • Además el mismo ha reconocido que ha hablado ya con alguna de nuestras jugadoras y de otros clubes que se han dirigido a nosotros nada conformes con la situación.

    Foto: Facebook Alfredo Fernandez
  • A nivel deportivo no tenemos nada que decir. Esto es un tema a otro nivel, es por pura congruencia y una cuestión de ética deportiva 
  • Entendemos que quiera trabajar ya para otro club pero tendrá que ser desde fuera del Maniños.
  • No tenemos nada en contra de todo esto, pero entendemos que las cosas se hacen de otra manera.
  • También quiero decir que hemos enviado un mail al CD Narón en el sentido de que no tenemos nada contra lo que ellos quieran hacer en el F11 pero les pedimos que aclararn el tema con respecto a nuestro entrenador. De momento no hemos tenido contestación.

La próxima jornada las de O Pote se enfrentarán al Rápido de Neda ya con José Mourente que hasta ahora hacía las veces de segundo entrenador como nuevo inquilino del banquillo fenés hasta fin de temporada.