Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | A Capela presenta su candidatura

FEMENINO F8 | A Capela presenta su candidatura

837
Compartir
Fotografía: El CD Rosalía de Vilaboa recordó a Suso "Coba" antes de su partido. (Karlos Basoa)

Jorge Martinez #FutbolFerrol


Se disputó el pasado fin de semana la tercera jornada de la  Copa de F8 Femenino de Ferrolterra. A Capela asaltó Caranza y se puso líder del grupo «A». En el grupo «B», el C. Maniños acaricia las semifinales, mientras que la lucha por la segunda plaza promete se apasionante.


GRUPO «A»GALICIA DE CARANZA 0 – ADC A CAPELA 1
Los dos equipos llegaban a este partido con pleno de victorias, luchando por el liderato del grupo. En un partido muy disputado, cada equipo con sus armas y estilo buscó el gol en la primera mitad, pero se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En el primer minuto de la segunda mitad, Paula Sabín hacía el 0-1. Las locales buscarón como mínimo el empate hasta el final, pero el buen trabajo defensivo de las de Os Calzados les valió para llevarse tres importantes puntos. Mucho mérito el de este A Capela que está haciendo una gran competición de Copa, a pesar de las adversidades.


AMISTADE MEIRÁS 5 – SAN SADURNIÑO CF 1
Victoria importante para un Amistade que no había comenzado con buen pie la Copa. En esta ocasión, se deshicieron con facilidad de un Sansa al que se le está haciendo larga la temporada. Dos goles de Natalia Veiga y otros dos de Natalia Permuy ponían ya el 4-0 al descanso. En la segunda parte, Lucía por las locales y Loli para las visitantes redondeaban el resultado definitivo.


Fotografía: Mucha deportividad en Santa Mariña do Monte entre Amistade y Sansa. (Karlos Basoa)

UD CEBARCA 1 – DISCALZAS SD 1
Reparto de puntos en A Barqueira entre las locales, que están realizando una buena Copa y las cedeiresas, que consiguieron su primer punto en la misma. Cristina López ponía el 1-0 antes del descanso. En la segunda mitad, Pili García hacía el 1-1 definitivo en el marcador.


GRUPO «B»EUME DEPORTIVO 0 – CULTURAL MANIÑOS 5
Victoria clara de las de O Pote en Pontedeume para acercarse a las semifinales. Carol, Paula y Jenni ponían el 0-3 antes del descanso. En la segunda mitad, las eumesas trabajaron defensivamente, pero no impidieron dos goles más de las visitantes, obra ambos de Rebe.

CD ROSALÍA DE VILABOA 2 – CD AS PONTES 1
Partido especial en O Lameiro, en el que la parroquia local recordó a Suso «Coba», directivo recientemente fallecido. Sus chicas consiguieron dedicarle la victoria ante el CD As Pontes, en un partido importante para ambos equipos. Paula Castro hacía el 0-1 antes del descanso. En la segunda mitad, las locales conseguían la remontada con los goles de Aida Bouza e Irene Álvarez.


CCRD PERLÍO 2 – CD CARIÑO 2
Partido intenso y bronco en Los Pinares entre las locales y los de Ortegal. Las visitantes, a pesar de estar con las jugadoras justas, se pusieron con un 0-2 antes del descanso, gracias a su goleadora Eva Pernas. En la segunda mitad las fenesas se volcaron en busca de rescatar algún punto. Carla Bastida hacía el 1–2 en el minuto 55. Ya en el descuento, Sofía Martínez hacía el 2-2 definitivo de un partido que tuvo mucha polémica en los instante finales del mismo.


Fotografía: El encuentro de Los Pinares fue muy disputado. (Facebook CCRD Perlío)


En la próxima jornada, destacamos el UD Cebarca – ADC A Capela (viernes a las 20:00 – Bernardino Breijo) en el Grupo «A» y el encuentro entre el CCRD Perlío y el CD As Pontes (domingo 11:30 en Los Pinares).


Suerte a tod@s.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353